Synduality anunciado en el State of Play, también llegará a Xbox Series y PC

Basado en una franquicia transmedia de Ciencia Ficción anunciada recientemente, Synduality explora el vínculo entre humanos e IA en una Tierra futura devastada



Bandai Namco  anunció Synduality, un nuevo juego que forma parte de una franquicia de ciencia ficción transmedia recientemente anunciada. Desarrollado por Game Studio, Synduality es un juego de disparos de ciencia ficción ambientado en un mundo futurista distópico donde los humanos y la IA deben coexistir y cooperar para sobrevivir. El juego se lanzará en PlayStation5, Xbox Series X|S y PC.

Synduality tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada "Las lágrimas de la luna nueva" acabará con la mayor parte de la humanidad y dará a luz criaturas deformes que ahora cazan a la población. En medio de la calamidad, los humanos se ven obligados a construir un refugio subterráneo llamado Amasia, donde descubren y comienzan a colaborar con formas de inteligencia artificial llamadas Magus.

Synduality es un proyecto que estamos ansiosos por que los jugadores pongan sus manos”, dijo Yosuke Futami, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Hemos estado trabajando con diseñadores famosos como Neco para el diseño de personajes e Ippei Gyoubu para el diseño mecánico, así como al equipo de Game Studio, para desarrollar un divertido shooter con un robusto gameplay con un enfoque único en la relación entre la IA y los humanos, donde el vínculo que se desarrolla entre los jugadores y su Magus impactan el juego y la historia”.

En el juego, los jugadores se pondrán en la piel de los Drifters, personas que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso raro disponible en la Tierra. En esta búsqueda, deben enfrentarse a criaturas xenomórficas conocidas como Enders y podrán contar con Magus, sus socios de IA, para guiarlos en su viaje, ayudarlos en las peleas y brindarles orientación, pistas y advertencias. Mientras tanto, desarrollarán y fortalecerán el vínculo entre el jugador y la IA. La jugabilidad y el combate en SYNDUALITY se centran en Cradle Coffins, vehículos armados en los que los jugadores deambularán por la superficie y pueden personalizarse por completo, desde la apariencia hasta la carga de armas, para adaptarse a su propio estilo de juego. SYNDUALITY también tendrá multijugador, con otros Drifters uniéndose a los jugadores para ayudarlos en sus misiones o volverse contra ellos, obstaculizando su progreso o luchando para saquear sus preciados recursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios