Samsung estrena campaña “Únete al lado Flip” en América Latina

 El Galaxy Z Flip4 se lanzó en Perú el pasado 25 de agosto.




Samsung estrenó su nueva campaña de marketing global “Únete al lado Flip” en toda América Latina. Los usuarios  podrán ver el video principal de la campaña en todas las redes sociales de Samsung Perú. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de lanzamiento del nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip4, que se lanzó en Perú el pasado 25 de agosto.

Proyectado para resaltar las ventajas de un smartphone Flip, el video juega con el hecho de que una cantidad inesperada de objetos cotidianos realmente funcionan mejor debido a su capacidad para plegarse. Libros, anteojos, cuadernos, sillas, entre otros: el smartphone es simplemente la incorporación más reciente a esta larga lista.

En el video principal de la campaña, nos embarcamos en una trayectoria siguiendo a una joven que está en negación, y aunque nota que hay objetos plegables a su alrededor, todavía tiene la idea de que su smartphone anterior es mejor. Finalmente, se da cuenta de que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 es lo mejor para ella. Cabe resaltar que “Únete al lado Flip” fue diseñada por Samsung en Corea, como una campaña de marketing global; y los usuarios pueden ver la campaña en todas las redes sociales de Samsung.

El nuevo Galaxy Z Flip4 mejora las funciones favoritas de nuestros usuarios, convirtiéndolo en la mejor herramienta para la autoexpresión. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que permiten que los usuarios graben vídeos con manos libres o capturen selfies grupales completas en varios ángulos al plegar parcialmente el Galaxy Z Flip4.

Otra ventaja del Galaxy Z Flip4 es que es diseñado para funcionar realmente con manos libres – haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Realiza llamadas, responde mensajes de texto e incluso controla otros dispositivos inteligentes como Smart TVs, aires acondicionados o luces del hogar, si están conectados a la aplicación Samsung SmartThings – todo desde la Pantalla de Cubierta.

Publicar un comentario

0 Comentarios