Call of Duty: Next - Cómo sintonizarlo el 15 de septiembre

 Aquí  lo que necesitas saber para sintonizarlo , así como la forma de reclamar una gran cantidad de recompensas gratuitas de la Beta de Call of Duty: Modern Warfare II.



Faltan pocos días para el evento presencial más grande en la historia de Call of Duty. Aquí está todo lo que necesitas saber, incluyendo cómo y dónde verlo, así como la forma de reclamar una gran cantidad de recompensas gratuitas de la Beta de Call of Duty: Modern Warfare II.

Call of Duty: Next - Cómo verlo

Prepárate para uno de los arribos de inteligencia más grandes en la historia de Call of Duty: ¡el evento de exhibición de la franquicia, el cual define la próxima era de Call of Duty, está a solo unos días de distancia!

Presentada por Infinity Ward, información detallada sobre el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, el próximo Call of Duty: Warzone y Call of Duty Warzone: Mobile ahora está completamente cargada.

Call of Duty: Next se perfila como nada menos que espectacular. Aquí hay una muestra de lo que puedes esperar:

- Los desarrolladores y oradores invitados de varios estudios de Call of Duty anunciarán innovaciones clave de toda la franquicia.

- Asistirán más de 150 de tus streamers favoritos, listos para unirse a un equipo, desplegarse y jugar.

- Se compartirán detalles clave sobre la Beta Abierta de Modern Warfare II, así como sorpresas adicionales.

La transmisión comienza el jueves 15 de septiembre a las 10 am PT. (12 del día Perú)

Hay varias formas de sintonizarlo. Puedes:

Mirar el canal oficial de Call of Duty en Twitch o el canal oficial de Call of Duty en YouTube para recibir el análisis de una variedad de anfitriones expertos, así como una transmisión centralizada en vivo de todas las transmisiones de los streamers, para que siempre te mantengas en el centro de la acción.O bien, puedes visitar a tus streamers favoritos y ver el evento desde su perspectiva.

¿Estás viendo el evento? ¿Preparado para la Beta Abierta? Entonces espera recibir una impresionante colección de recompensas en el juego por participar en la Beta Abierta:



Call of Duty: Next: Calendario y recompensas de la descarga anticipada de la beta de Modern Warfare II

¿Listo para entrar en la Beta de Modern Warfare II, a partir del viernes? Los propietarios de PlayStation pueden descargar la Beta antes, a partir del miércoles 14 de septiembre a las 10 am (hora del Pacífico). La descarga anticipada es solo para jugadores con reserva en PlayStation 4 o PlayStation 5.

Además, asegúrate de recordar las siguientes fechas clave y consulta este blog para obtener más detalles:

No importa cuándo o cómo accedas a la Beta Abierta1, prepárate: ¡puedes ganar la mayor colección de recompensas gratuitas en la historia de Call of Duty! Se pueden ganar un total de diez artículos de recompensa diferentes, incluidos dos proyectos de armas y un aspecto de operador, durante uno o ambos fines de semana de la Beta. Estos artículos se pueden equipar en la Beta tan pronto como los desbloquees, y solo están disponibles para desbloquear durante la Beta misma. ¡No te lo pierdas!

Estas recompensas Beta especiales, disponibles solo si las ganas durante la Beta abierta, estarán disponibles en el lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre.

Las recompensas de la Beta también estarán disponibles en el lanzamiento próximo de Call of Duty: Warzone a finales de este año.

Esto es lo que puedes desbloquear:

Emblema: “Smashed It”:  Se desbloquea en el nivel de operador 2

Amuleto: “Buckle Up”: Se desbloquea en el nivel de operador 4

Tarjeta de jugador: “Passed the Test”: Se desbloquea en el nivel de operador 6

Calcomanía: “Operation First Blood”: Se desbloquea en el nivel de operador 10

Proyecto de arma: “Side Impact”: Se desbloquea en el nivel de operador 15

Aspecto de operador: “Collision”: Se desbloquea en el nivel de operador 18

Vinilo: “No Competition”: Se desbloquea en el nivel de operador 19

Calcomania: “Safety First”: Se desbloquea en el nivel de operador 21

Aspecto de vehículo: “Floor It”: Se desbloquea en el nivel de operador 26

Proyecto de arma: “Frontal Impact”: Se desbloquea en el nivel de operador 30

Asegúrate de tener la información oficial más reciente sobre Modern Warfare II consultando el blog de Call of Duty en los próximos días a medida que desbloqueamos lo siguiente:

- Una descripción general inicial del Armero de Modern Warfare II y la FJX Cinder Weapon Vault.

- Confirmación de todas las comunicaciones de Call of Duty: Next una vez concluido el evento.

- Guías, consejos y tácticas sobre todos los aspectos de la Beta Abierta de Modern Warfare II.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios