Ryzen Serie 7000 ya está disponible

Los Procesadores para Escritorio Ryzen Serie 7000 ofrecen un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a "Zen 3".



AMD lanzó los Procesadores para Escritorio Ryzen Serie 7000, potenciados con la arquitectura “Zen 4” para impulsar un impresionante rendimiento para gamers, entusiastas y creadores de contenido, y que ya están disponibles en AMD.com y en los principales minoristas y distribuidores del mundo.  

Con hasta 16 núcleos y 32 hilos, los Procesadores para Escritorio Ryzen Serie 7000 ofrecen un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a "Zen 3". Además, aprovechando el nodo de proceso de 5 nm, los Ryzen 7000 ofrecen un rendimiento de juego hasta 15% más rápido y por vatio hasta 27% más alto, con respecto a la generación anterior; mientras que el Ryzen 9 7950X es hasta 47% más eficiente que los de la competencia. 

Ya sea que esté renderizando en 3D una escena de gran cantidad de polígonos, exportando archivos de video masivos o visualizando un sueño arquitectónico, los procesadores de la serie AMD Ryzen

 7000 están diseñados para ganarle al reloj. Con conectividad que ahorra tiempo, como compatibilidad con almacenamiento PCIe 5.0, Wi-Fi 6E ultrarrápido, tecnología AMD EXPO, hasta 32 subprocesos de procesamiento y aceleradores de video dedicados3, mejore su experiencia con los procesadores AMD Ryzen serie 7000.


Publicar un comentario

0 Comentarios