A Plague Tale: Requiem revela nuevo trailer de historia

 A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation5, PC, y Cloud Version en Nintendo Switch. 



A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment que llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en la versión en la nube para Nintendo Switch el 18 de octubre, acaba de presentarse nuevos elementos narrativos en su último tráiler de la historia.

Cuando Amicia y Hugo parten en busca de una isla misteriosa con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, se ven obligados a depender de la ayuda de las personas que conocen. Al adentrarse en territorio extranjero, es poco probable que el joven De Runes lo logre solo... pero, ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta parece tan incierta como hermosa y aterradora es la isla.

Gracias a NVIDIA RTX, la plataforma más avanzada para el trazado de rayos y las tecnologías de IA, los jugadores de PC tendrán un viaje visual impresionante. A Plague Tale: Requiem se lanzará con la tecnología de vanguardia DLSS 3 de NVIDIA, que aumenta enormemente el rendimiento (también se admite DLSS 2). Mira un primer vistazo de A Plague Tale: Requiem usando RTX ON, sublimando los rayos de sol del nuevo entorno mediterráneo, así como el contraste característico entre la luz y la oscuridad del juego. Estén atentos para obtener más imágenes del juego RTX ON.

A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y nube.



Publicar un comentario

0 Comentarios