New Tales from the Borderlands muestra su gameplay de manera extendida

El gameplay de formato largo y el nuevo tráiler de personajes brindan a los fanáticos una mirada más profunda a la grandilocuente aventura cinematográfica dirigida por un adorable elenco de desvalidos.


Durante Gearbox Showcase en PAX West, 2K y Gearbox Software dieron a conocer un primer vistazo a la jugabilidad extendida de New Tales from the Borderlands, una aventura narrativa interactiva independiente basada en elecciones ambientada en el universo de Borderlands. Un emocionante tráiler de personajes también acompañó la presentación, brindando una mirada más profunda a los tres adorables perdedores que los jugadores controlarán a lo largo de sus aventuras. 

New Tales from the Borderlands es desarrollado por Gearbox Software, quien se asoció con ex alumnos clave del equipo narrativo original de Telltale Games para crear la historia completamente nueva. Este sucesor espiritual lleva adelante el mismo sentido audaz de aventura y narración con una narrativa independiente llena de emoción conmovedora, un nuevo elenco y el humor clásico de Borderlands.

En las imágenes del juego recientemente reveladas, los fanáticos prueban por primera vez la profunda y estridente aventura cinematográfica donde las despiadadas corporaciones de Borderlands, la poderosa tecnología Vault que cambia el universo y tres ciudadanos comunes chocan

Publicar un comentario

0 Comentarios