Huawei Consumer Business Group lanza una nueva gama de productos en IFA 2022

 Una selección de nuevos productos ha sido presentada oficialmente, incluyendo los smartphones HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro, MateBook X Pro, MatePad Pro y Watch D, en el evento dedicado a “los nuevos dispositivos inteligentes e innovación tecnológica” de Huawei


Huawei ha demostrado su continuo compromiso con la innovación con una serie de lanzamientos de nuevos productos en la feria de electrónica de consumo IFA 2022 de Berlín. 

Tanto en hardware como en software, Huawei sigue ofreciendo funciones que hacen que las experiencias de los usuarios sean más agradables, más colaborativas y fáciles de usar. Estas ventajas se exhiben actualmente en una gama de productos innovadores presentados en IFA, entre los que se incluyen dispositivos insignia de oficina inteligente, wearables con certificación médica y una nueva innovación en la fotografía de los smartphones. 

HUAWEI nova 10 and nova 10 Pro 

Los nuevos smartphones HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro se han desarrollado enfocándose en las últimas tendencias fotográficas. Los fabricantes de smartphones han priorizado históricamente las cámaras traseras, pero para millones de usuarios de las más recientes aplicaciones de redes sociales, el rendimiento de la cámara frontal es esencial. 

El HUAWEI nova 10 y el HUAWEI nova 10 Pro son los primeros smartphones que le dan la vuelta a ese enfoque tradicional. Ambos dispositivos cuentan con una impresionante cámara frontal gran angular de 60MP capaz de capturar video en 4K, y el HUAWEI nova 10 Pro también cuenta con una cámara de retrato adicional de 8MP para obtener primeros planos nítidos.

Ambos dispositivos también cuentan con una serie de especificaciones impresionantes diseñadas para inspirar a la generación más joven, incluyendo una cámara trasera de 50MP con procesamiento de imagen avanzado, altas tasas de refresco de pantalla y capacidad de carga rápida. Todo esto se encuentra en un diseño increíblemente delgado, ya que el HUAWEI nova 10 Pro mide solo 7.88mm y el HUAWEI nova 10 es aún más fino, con 6.88mm de grosor. 

HUAWEI MateBook X Pro con procesador Intel Core de 12ª generación

La última computadora inteligente y ligera insignia de Huawei, la HUAWEI MateBook X Pro, incluye una serie de características innovadoras en un elegante acabado metálico mate. El uso de aleaciones de magnesio ligeras y duraderas y un proceso de recubrimiento de oxidación por micro arco hacen que la computadora pese solo 1.26kg, lo que la convierte en una laptop muy portátil y duradera.

La nueva HUAWEI MateBook X Pro destaca una pantalla FullView de 3.1K de 14.2 pulgadas y cuenta con el touchpad más avanzado en una MateBook. HUAWEI Free Touch admite ocho innovadores controles gestuales que incluyen capturas de pantalla, brillo, ajuste de volumen y muchos más.

Viene equipada con un procesador Intel® Core™ de 12ª generación, el chipset cuenta con una arquitectura híbrida totalmente nueva que es un 60% más eficiente que su predecesor. El nuevo sistema de refrigeración con ventiladores HUAWEI Shark Fin permite que el HUAWEI MateBook X Pro funcione de forma eficiente durante periodos largos de tiempo.

HUAWEI MatePad Pro

La nueva tableta insignia de MatePad, la HUAWEI MatePad Pro 11, ofrece una pantalla OLED HUAWEI FullView de 11 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz para imágenes más fluidas. Con un peso de tan solo 449g y un grosor de tan solo 5.9mm, el dispositivo ultraligero y ultrafino viene equipado con HUAWEI SOUND® por primera vez para ofrecer una experiencia de entretenimiento cinematográfico.

En IFA también se lanzará una versión de 12.6 pulgadas de la HUAWEI MatePad Pro. Esta tableta alcanza una relación pantalla-cuerpo del 90%, elevando el estándar de la visión inmersiva. La precisión del color ΔE < 1, los 1,070 millones de colores y la tasa de refresco de 120Hz permiten una visualización más suave y real.

Ambos dispositivos HUAWEI MatePad Pro son compatibles con el HUAWEI M-Pencil, lo que los hace perfectos para los creadores.

HUAWEI WATCH D

Muchos de los dispositivos wearables de Huawei pueden monitorear una serie de estadísticas vitales importantes para la salud, como el seguimiento preciso del corazón y la SpO2, ofreciendo a los usuarios tranquilidad. A principios de este año, Huawei anunció el HUAWEI WATCH D, que incluye un innovador sistema que mide la presión arterial del usuario, un indicador crítico de la salud en general.

El Huawei Watch D se lanzará al mercado europeo como dispositivo médico certificado, para que los usuarios puedan confiar en que la información que obtienen de su dispositivo es precisa. El HUAWEI WATCH D llega con una función de electrocardiograma (ECG) con certificación médica, una prueba sencilla para registrar el ritmo y la actividad cardiaca del corazón. De manera simultánea al lanzamiento del HUAWEI WATCH D, Huawei hará que la función de ECG con certificación médica también esté disponible en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en determinados países de Europa.



Publicar un comentario

0 Comentarios