Fotografía a otro nivel: HONOR 70 trae el primer sensor SONY IMX800

 El primer sensor SONY IMX800 del mundo tuvo su estreno global con el Honor 70


Junto al HONOR 70, presentado en Perú hace pocos días, debutó a nivel global el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual mejora el rendimiento fotográfico con poca luz para ofrecer imágenes de alta definición. El smartphone también integra un sistema de cámara de 54MP en el panel de doble anillo en la parte trasera, además de una óptica de 50MP, que combina las funciones tanto de ultra gran angular como de súper macro.

Pero ¿a qué se debe que esta vez HONOR no apostó por más pixeles en su cámara principal? Como todo gran experto en fotografía, la marca sabe lo importante que es la captación de luz en una imagen para ofrecer una alta definición y nitidez, tarea de la cual se encarga el sensor. Mientras que los pixeles indican el tamaño de la foto que resultará y no precisamente su calidad de imagen. Así que la compañía optó por poner mayor foco en el sensor e integró el más nuevo en el mercado en este segmento.

Fotografías con una claridad asombrosa

El HONOR 70 da un salto hacia adelante en la fotografía y la videografía, ya que integra una excepcional cámara principal Super Sensing de 54MP junto con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas, el cual debutó en la industria con este smartphone.

El sensor ofrece un rendimiento optimizado y una experiencia fotográfica mejorada al capturar retratos en entornos con poca luz, lo que garantiza que el sujeto principal destaque en cualquier entorno, ya sea en paisajes y retratos a contraluz, en el modo super nocturno y en los retratos nocturnos, así como en los selfies HD naturales. Esto es posible, gracias a que el primer sensor SONY IMX800 del mundo logra combinar pixeles para obtener imágenes con mayor detalle general y un mejor rango dinámico.

Además, el HONOR 70 integra una cámara ultra gran angular y macro de 50MP, para capturar una visión más amplia de los paisajes y los edificios, o para congelar en una imagen el mundo miniatura de los insectos en su modo macro. Todo de forma sencilla y cómoda. 

Para retratos más profesionales, la cámara de profundidad se pone en marcha y desenfoca el fondo del individuo para resaltar a la persona y que luzca una foto más profesional. Y para los autorretratos, el smartphone cuenta con una cámara frontal de 32MP, que captura detalles claros y precisos. 

Y en la búsqueda de elevar aún más la experiencia fotográfica, el HONOR 70 cuenta con HONOR Image Engine, un avanzado sistema de imagen mejorado con inteligencia artificial (IA) que reconstruye el proceso de imagen mediante hardware y software avanzado. Todo esto para producir imágenes impresionantes y de alta calidad con un estilo único. 

Las grandes capacidades de cámara del HONOR 70 son el resultado de la ardua investigación y esfuerzo del equipo de investigación y desarrollo (I+D) de la compañía, así como las alianzas con otras grandes empresas del sector que HONOR está forjando a diario para ofrecer la mejor tecnología a sus consumidores.

Este equipo ya se encuentra en Perú y lo puedes encontrar en los tres principales operadores en Falabella, Ripley y las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Avetura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.




Publicar un comentario

0 Comentarios