No sufras por el lag y experimenta la conexión Wifi 6

 El nuevo router de Huawei tiene el objetivo de optimizar tu actual conexión wifi y evitar esas molestosas interrupciones mientras juegas


Los modems que entregan las operadoras usualmente ofrecen una conexión básica con poco alcance. Esto puede solucionarse fácilmente con el Huawei  WiFi Mesh 3, un router con capacidades de red en malla. 

Este dispositivo  no solo va a terminar con los problemas más comunes, como intermitencias en la señal o problemas con la velocidad de tu internet, sino que además ofrece una mayor seguridad y una gestión mucho más sencilla de la red para saber qué dispositivos están conectados a tu red Wi-Fi y expulsarlos rápidamente si no los reconoces. 

A continuación, te contamos cómo este router ayudará a terminar el lag.

Ya no reniegues con el lag

En una casa usualmente hay mucha gente conectada al mismo tiempo a la misma conexión wifi. Con el home office, la escuela en casa y el trabajo híbrido, la conexión Wi-Fi se ha vuelto fundamental para muchos usuarios, esto hace que jugar se vuelva casi imposible. 

Mientras que los padres ven TV en servicios de streaming o una hermana mayor estudia en videollamada desde su Tablet HUAWEI MatePad; jugar videojuegos se convierte muy difícil por el lag. Sin embargo, con el HUAWEI WiFi Mesh 3 cambia la situación.

Un solo router HUAWEI WiFi Mesh 3 soporta 250 dispositivos y llega a 185m2. Es más, al tratarse de una red mesh, este router al conectarse con 3 HUAWEI WiFi Mesh 3 logra llegar hasta 557m2. Esto se traduce en poder jugar en la comodidad de tu cuarto, la sala de la casa o en la terraza con amigos. 

¿Sospechas de que te están robando la conexión WiFi? Compruébalo

Una vez que tu HUAWEI WiFi Mesh 3 está funcionando debes entrar a la aplicación de HUAWEI AI Life (disponible para teléfonos Huawei, Android y iOS) y seleccionar la opción “Dispositivos conectados”. Ahí aparecerá la lista con los equipos que en ese momento están conectados a tu red Wi-Fi,  

Cuando detectes un equipo que no es tuyo o de tu familia puedes desactivar la casilla que dice “Permitir”, y en ese momento quedará bloqueado y no podrá seguir conectado a tu red Wi-Fi. Todos los dispositivos bloqueados aparecerán en la pestaña “Bloqueados”. Para desbloquear un dispositivo hay que seleccionar nuevamente la opción “Permitir”.

El wifi 6 desbloquea el nuevo nivel de la velocidad de internet.

Este dispositivo busca mejorar la conexión en todas las casas. Cuenta con conexión HUAWEI Wi-Fi 6 Plus que aumenta la velocidad máxima general a 3000 Mbps. Esto aporta velocidades estimulantes a todo lo que haces en línea, como la descarga del último videojuego o la actualización de tu videojuego favorito.

No te pierdas esos últimas kills y evita el lag con el HUAWEI Wifi Mesh 3. Si estás interesado en este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger