“Evil West” se lanzará el 22 de noviembre

PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en las botas de un cazador de vampiros que rescata un Salvaje Oeste devorado por la oscuridad, acaba de revelar un nuevo video de juego extendido y abrió pedidos anticipados para todas las plataformas. Disponible el 22 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, mira el nuevo video de juego extendido que muestra completamente un nivel inicial en la campaña narrativa de Evil West y una pelea de jefe adicional.

La vista previa del nivel de 12 minutos de hoy muestra secuencias de juego extendidas y brinda muchos detalles narrativos nuevos, presentando más tramas y personajes a través de las escenas de corte del nivel mostrado.

Descubre un mundo de vaqueros que se encuentran con figuras históricas y terror gótico de política corrupta y situaciones de vampiros encubiertas en las que el joven pistolero Jesse Rentier y la organización de caza de vampiros de su padre, el Rentier Institute, juegan un papel central. ¡Luego sumérgete en el calor de la acción mientras el Rentier Institute experimenta una gran crisis! Lucha contra hordas virulentas de monstruos sedientos de sangre en un edificio en llamas, desatando tu rifle de la vieja escuela y la tecnología de vanguardia del Rentier Institute en una mezcla explosiva de disparos y combate cuerpo a cuerpo. ¡La amenaza de los vampiros golpeó con fuerza, y depende de ti erradicarla!

Publicar un comentario

0 Comentarios