Consejos para conocer el mundo de Tower of Fantasy

 El fantástico MMORPG de mundo abierto ya está disponible para descargar gratis y te compartimos algunas recomendaciones para comenzar a explorar Aida.



Miles de jugadores ya emprendieron sus aventuras dentro de Aida, un planeta lleno de retos, sorpresas y misterios que esperan a aquellos curiosos que buscan adentrarse en este remoto planeta. Para aquellos jugadores que buscan aventurarse por primera vez puede parecer algo complicado y, para ayudarles, enlistamos algunos consejos para animarlos a descubrir esta historia.

Para comenzar tu odisea por Aida es indispensable conocer y prepararse, ´puesto que hay una gran cantidad de maravillas que este mundo abierto tiene para ofrecer. Además de seguir la historia principal que se desarrolla en el juego, este exótico planeta está plagado de misiones secundarias, objetos sorprendentes y vastos coleccionables que te ayudarán en tu travesía por todos los páramos de Tower of Fantasy.

Primero lo primero, debes salir a explorar y conseguir mapas para ampliar tu territorio. Los distintos parajes que convierten a Aida en una postal que roba el aliento van apareciendo conforme progresas en la historia principal. Tengan cuidado en su camino, ya que algunas zonas son radioactivas en niveles bajos, pero nunca dejen de deambular. Siempre tendrán nuevos lugares que explorar, llenos de amenazas tal vez, pero también con tesoros esperando a ser encontrados.

Una vez que estés familiarizado con el ambiente, comienza a buscar puntos de interés. En todo el mapa podrás encontrar ingredientes para cocinar y mantener tu vida a tope. Además, mantente alerta por tesoros y cajas con jugosos loots como monedas o shards. No olvides estar atento a tu mapa, porque, entre más cerca te encuentres de ellos, los podrás ver resaltados en tu pantalla.

Tómate tu tiempo para conocer las armas y las distintas monedas que el mundo de Tower of Fantasy contiene. Por el lado de las armas, existen dos categorías: las SR y las SSR, las cuales están conectadas a tus Simulacra y puedes ir mejorando cada una de ellas conforme avanzas en el juego. En cuanto a las distintas divisas, podrás encontrar Oro, Núcleos de distintos colores y rarezas, energía, Thanium y Oro negro y Puntos de entrenamiento que te ayudarán a lo largo de tu aventura.

Por último, interactúa con tu ambiente. Los centros de entrenamiento son un excelente lugar para mejorar tus habilidades y recibirás algunos premios al cumplir con los tutoriales. También es importante conocer los puntos de teletransportación esparcidos por el mapa, así podrás moverte con facilidad y terminar tus misiones más rápidamente.

Más consejos y trucos útiles

Además de lo mencionado, agregamos una lista con algunos trucos y recomendaciones para tus primeras horas en Tower of Fantasy. 

- Entra a menudo a jugar: si te gusta el juego, procura entrar prácticamente a diario aunque sea unos minutos para hacer algunas tareas diarias y recoger recompensas por iniciar sesión.

- Recoge todo lo que veas: sobra decirlo, pero por si acaso, no te olvides de farmear todo lo que veas a tu alrededor cuando explores el mundo. Todo es aprovechable, desde cofres a recursos desperdigados por el suelo.

- Sube a las torres de Omnio: si quieres desbloquear el mapa para poder verlo de forma mucho más clara, acude a lo alto de las torres de Omnio que funcionan como atalayas.

- Reclama todas las recompensas: fíjate en los iconos de la interfaz a menudo, si van acompañados de un puntito de color rojo significa que hay alguna recompensa para reclamar. ¡No las dejes escapar!

- Si juegas en grupo multijugador: hay un botón en el icono de la bandera que te permite teletransportarte inmediatamente junto al líder (es el tercer icono, el de las dos personas). En caso de que tú seas el líder, pulsar este botón invoca a los miembros a tu posición. Es muy útil para reunirse enseguida y colaborar juntos.

Disponible de manera gratuita en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play.

Publicar un comentario

0 Comentarios