Thymesia ya está disponible

Adéntrate en el sangriento Reino de Hermes en el castigador RPG de acción de OverBorder Studios, disponible hoy para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.


Team17 y OverBorder Studio lanzaron hoy el juego de rol de acción Thymesia para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch a través de Cloud Streaming. Llevando a los jugadores al otrora próspero Reino de Hermes, se pondrán en la piel de Corvus, un híbrido mitad humano, mitad cuervo, la única esperanza que queda para la humanidad, mientras intenta reconstruir sus recuerdos destrozados y salvar el mundo

Thymesia combina un combate de ritmo rápido con un intrincado sistema de armas de plagas y desafía a los jugadores a enfrentarse a una serie de enemigos espantosos e implacables. Como Corvus, deben dominar el uso de las armas de plaga, poderes devastadores recibidos de los habitantes enfermos que acechan en las calles del Reino, combinando ataques temibles, desvíos perfectos y esquivas ágiles para superar los desafíos que les esperan, salvando a los que quedan de Un destino peor que la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios