Mira el tráiler de anuncio de Labyrinth of Zangetsu

 Llegará a  PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch


PQube y ACQUIRE se complacen en anunciar que el juego de exploración de mazmorras inspirado en el folclore y el arte japonés 'Labyrinth of Zangetsu' llegará pronto a Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes ilustradas exclusivamente en pintura de tinta japonesa negra azabache dibujada a mano y aterradores enemigos basados ​​en el folclore tradicional japonés y Yokai

Múltiples héroes jugables con la opción de crear/construir tu propio héroe con estadísticas y habilidades individuales únicas, acompañadas de batallas estratégicas por turnos con varias Ink Beasts en las áreas más peligrosas.

En la ciudad fortaleza de Ido, tienes la tarea de viajar por el área traicionera, 'Chaingung', invadida por 'La tinta de la ruina'. Como uno de estos 'Destructores de tinta' seleccionados, debes luchar para conquistar las hordas de terroríficas Bestias de tinta que plagan a los residentes de Ido...

Nacidas de la Tinta de la Ruina, las Bestias de Tinta se apoderan de los cuerpos de aquellos con los que se encuentran para aumentar su número. Únete a la banda de guerreros elegidos mientras se aventuran a derrotar a las Ink Beasts que causan esta destrucción.


Publicar un comentario

0 Comentarios