Los Transformers hacen su regreso triunfal a World of Warships: Legends en septiembre

Nuevos acorazados alemanes en acceso anticipado, una nueva campaña protagonizada por el acorazado japonés Musashi y el regreso de la colaboración de Transformers  con nuevo contenido.


Wargaming, el editor y desarrollador del popular juego World of Warships, anuncia la primera actualización de otoño para World of Warships: Legends. La actualización 4.6 presenta una nueva línea de acorazados alemanes en acceso anticipado, el acorazado japonés Musashi que estará disponible a través de la nueva campaña Bushido y el regreso de la colaboración con Transformers. Además, tres temporadas de batallas clasificatorias, portaaviones en la Oficina y un nuevo evento.

Acorazados alemanes en acceso anticipado

Encabezando esta actualización, se encuentra una nueva rama de acorazados alemanes que llega en acceso anticipado. Estos barcos, que van desde el nivel IV hasta el nivel VII, llevan torpedos a bordo y cuentan con una gran cantidad de barcos secundarios mejorados.

Disponibles en  las cajas de acorazados alemanes regulares y grandes, cada uno de los nuevos barcos, desde el Mackensen de nivel V hasta el Zieten de nivel VII, viene acompañado de una misión especial. Esta nueva línea de barcos se podrá investigar en la próxima actualización y será testigo de la llegada del Prinz Rupprecht de nivel VIII.

Obtén un acorazado japonés premium con la campaña Bushido

Una campaña de cinco semanas ingresa al juego en esta actualización: Bushido, la cual ofrece una serie de premios guiando al jugador hacia el envidiable Musashi de nivel VIII como recompensa final de la campaña. Quienes lleguen hasta el final añadirán a su arsenal este acorazado, hermano del famoso Yamato y sus potentes cañones de 18,1 pulgadas. 

Con la mecánica Catch Up habilitada, los jugadores tendrán la flexibilidad de terminar la campaña a su propio ritmo.

Los TRANSFORMERS regresan a alta mar

Haciendo un regreso triunfal, la colaboración con TRANSFORMERS trae una nueva gama completa de contenido a Legends. El nuevo contenido incluye seis skins especiales para el barco de nivel VIII de la campaña de actualización de aniversario République y otros cinco barcos legendarios más. 

Inspirados en los Autobots y Decepticons, algunos de los mejores TRANSFORMERS están representados en el juego con skins como Optimus Prime, Bumblebee, Hot Rod, Grimlock, Megatron y Rumble. Estas skins, los comandantes TRANSFORMERS y mucho más, estarán disponibles a través del renovado Contenedor Cybertroniano en la tienda.

¡Celebrando 30 temporadas de batallas clasificatorias!

Con las temporadas 29, 30 y 31 en esta actualización, Legends celebra su 30ª temporada histórica de batallas clasificatorias. Los jugadores competirán durante las tres temporadas en un formato de cuatro contra cuatro sin portaaviones para luchar por el peldaño más alto para ganar una serie de premios que van desde acero, cajas y artículos para el progreso del comandante.

Los portaaviones legendarios y un acorazado británico premium llegan a Legends

Completando esta actualización, un nuevo envío de portaaviones legendarios ingresa a la Oficina como proyectos independientes: Midway de Estados Unidos y Hakuryū de Japón. El acorazado británico premium de nivel III Agincourt también está disponible exclusivamente en el nuevo evento del juego Días Majestuosos, que durará tres semanas.


Publicar un comentario

0 Comentarios