Tráiler de lanzamiento del DLC de Back 4 Blood Hijos Del Gusano

 El tráiler de lanzamiento del DLC de Back 4 Blood Hijos Del Gusano muestra la nueva campaña de la historia, el limpiador jugable y la amenaza enemiga; disponible el 30 de agosto


Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios presentó hoy el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood - Expansion 2: Hijos Del Gusano, el próximo contenido descargable (DLC) para el shooter de zombis en primera persona y cooperativo. El vídeo muestra nuevos elementos de la campaña de la historia que ponen a los jugadores en un enfrentamiento épico con un nuevo adversario conocido como Los Cultistas, un grupo desquiciado de humanos que luchan por el ascenso de los "Infectados". 

Para ayudar a combatir esta feroz amenaza enemiga, la expansión introduce un nuevo limpiador jugable, el "Profeta" Dan, un predicador del fin de los tiempos que se autoproclama con armas de fuego y que cuenta con habilidades de reanimación para dar a los equipos una oportunidad de lucha muy necesaria. El nuevo DLC también incluye ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas.

 El lanzamiento de Hijos Del Gusano está previsto para el 30 de agosto como parte del Pase Anual de Back 4 Blood, Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood: Ultimate Edition, o a través de una compra independiente. 

 Back 4 Blood es un shooter de zombis en primera persona y cooperativo del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios, que ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha muerto o ha sido infectada por el gusano parásito Gusano Diabólico. Endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamado los Limpiadores se ha reunido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Infectados y recuperar el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios