HP se une a la celebración por el Día del Gamer

Victus y OMEN se han convertido en valiosos aliados para todos los videojugadores, desde expertos con miles de horas e inolvidables experiencias de juego, hasta los que están dando los primeros pasos hacia un juego más intenso y robusto. 



La industria de los videojuegos cada día ofrece títulos más evolucionados en complejidad, estilo gráfico, y narrativa creando experiencias que demandan mucho tiempo, dedicación y una máquina lo suficientemente potente para explorar por completo las características de cada juego. 

Pensando en estos requerimientos, HP cuenta con productos como la OMEN 16, la cual es capaz de correr los juegos más demandantes a la calidad ultra que gamers de esta talla requieren.   

Gracias a la GeForce RTX 3070 y sus 16 GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHZ con la que está equipada, permite ver de manera clara cada detalle de lo que sucede en la pantalla; cada bala, cada animación del entorno y esa intensidad con un frame rate perfecto, dando una experiencia incomparable.  

¿Quieres ser profesional? No hay problema 

Dentro de la gran legión de gamers ha surgido un movimiento que ha dado pie a una comunidad sin igual. Los eSports han ganado terreno como ese nuevo nicho que crece de manera meteórica y que busca demostrar que los videojuegos van más allá que sólo diversión y entretenimiento: esto es cosa seria.  

Los jugadores profesionales han dejado en claro que sus necesidades no sólo implican un rendimiento óptimo de sus equipos; de hecho, muchos de ellos prefieren sacrificar calidad visual para darle prioridad a la agilidad de las animaciones dentro de su pantalla. Además, de una respuesta inmediata y personalización a fondo de sus periféricos.   

Ante requerimientos tan específicos, HP ha diseñado el monitor OMEN Gaming 27c QHD 240 Hz, el cual gracias a su tasa de refresco de 240hz, permitirá ver al rival antes de que él vea al jugador. La precisión Pixel Perfect está garantizada.  

Además, HP cuenta dentro su catálogo con periféricos ideales para cumplir con las altas exigencias de los profesionales. El teclado mecánico OMEN Encoder y el mouse OMEN Vector, son prueba de ello ya que cuentan con una tecnología de precisión única y un nivel de personalización que permitirá configurar hasta el más mínimo detalle.  





Los gamers casuales que buscan un reto adicional 

En los últimos años se han sumado a las filas gamers muchas personas que buscaban en los videojuegos un lugar de recreación fácil y accesible. Lejos de las experiencias complejas o con dificultades descomunales, estos jugadores casuales solo buscan un reto rápido y con dinámicas entretenidas.  

Para ellos que poco a poco van subiendo el nivel de su experiencia, HP ha puesto a su disposición la Victus 16. Con ella serán capaces de correr juegos más ambiciosos gracias a su GeForce RTX 3050 Ti, la cual dará una experiencia de calidad gráfica capaz de correr prácticamente cualquier título a un buen nivel de desempeño. Además, su estilizado diseño y excelente rendimiento de batería, gracias a su procesador móvil AMD Ryzen 5000H, también puede ser utilizada como la laptop personal del día a día.  

Publicar un comentario

0 Comentarios