El nuevo evento Hiperritmo de Apex Legends Mobile llega el 23 de agosto

El nuevo evento  presentará la llegada del experto en vigilancia, Crypto, además de un nuevo pase de batalla, actualizaciones de mapas y mucho más.




EA y Respawn Entertainment anuncian un nuevo evento para Apex Legends Mobile. Hiperritmo llegará oficialmente mañana, 23 de agosto, con una gran cantidad de nuevas características para explorar. Además de la llegada de la leyenda Crypto, este también incluirá una nueva temporada de clasificaciones, eventos nuevos, un pase de batalla y actualizaciones en los sistemas principales del juego.

Los fanáticos tal vez ya estén familiarizados con Crypto, pero para quienes no lo conozcan, él es un hacker brillante y experto en desencriptar que se especializa en secretos. Sus habilidades principales son los drones aéreos, los cuáles han sido rediseñados para Apex Legends Mobile donde seguirán a Crypto y detectarán enemigos cercanos de forma automática por periodos de tiempo. Estos drones espían a los oponentes en la Arena de Apex sin ser vistos para descubrir sus secretos. Pero Crypto tiene muchos propios… 

En Apex Legends Mobile, Crypto tiene tres habilidades principales que incluyen:

Pasiva: Neurolink - Trampas y enemigos detectados por tu dron de vigilancia serán marcados para tu equipo en un rango de 30 metros.}

Táctica: Dron de Vigilancia - Lanza un dron que puedes pilotar para investigar tus cercanías. El dron detecta equipos enemigos y trampas en el campo de batalla.

Ultimate: Dron de PEM - Tu dron detona un Pulso Electromagnético que hace daño a los escudos, hace más lentos a los enemigos y desactiva trampas.

Crypto también tiene un repertorio de mejoras únicas, que incluyen:

Autodestrucción: Los drones destruídos explotan después de 3 segundos, dañando y haciendo lentos a los enemigos atrapados en la explosión.

Usuario Escondido: Vuélvete semi transparente mientras controlas a los drones.

Escaneo de Sistema: Tu dron revela la salud y armadura de tu enemigo después de escanearlo por 3 segundos.

Apagarse: Tu habilidad Ultimate también lastima a los enemigos pero no puede matarlos.

Bomba de Lag: Tu dron puede lanzar una bomba con Pulso Electromagnético que ralentiza y hace daño.

Operación de Salvamento: Tu dron puede recolectar ítems.

Adaptación a la Batalla:  Usar tu Finisher añadirá 100 puntos a tu escudo EVO.

Reinicio: Realizar tu Finisher repara instantáneamente tu dron o reducirá el enfriamiento de tu Ultimate en un 30%.

Interrogatorio: Usar tu Finisher revelará la ubicación del objetivo de tu equipo en el minimapa.

El nuevo evento de Apex Legends Mobile también incluirá algunas actualizaciones en el mapa del Cañón de los Reyes, incluyendo una nueva Toma de la Ciudad en el Teatro Pythas, donde deberás abrirte camino a través de la canción de Rhapsody para reclamar tu recompensa. También podrás encontrar nuevos contenedores de suministros VIP a lo largo de Cañón de los Reyes que te permitirán tomar tu pase VIP y obtener acceso a cajas con poderoso equipamiento

Con el lanzamiento de Hiperritmo, Apex Legends Mobile presenta una nueva temporada de clasificaciones así como recompensas adicionales. Con esto, el juego reiniciará tu rango como al comienzo de Distorsión, de forma similar al que ocurrió al comienzo de la temporada anterior. Además, nuevas recompensas por Rango estarán disponibles para los ranks más altos.

Apex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único con la jugabilidad basada en las leyendas, batallas en escuadrones y acción rápida que consolidó al juego como uno de los mejores títulos de disparos del mundo, todo en un paquete para dispositivos móviles.



Publicar un comentario

0 Comentarios