Sonic Origins Speed Strats presenta su 5to episodio

Este episodio está enfocado en  Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles en Sonic Origins.


En el quinto episodio de Sonic Origins Speed Strats, SEGA reveló el primer encuentro de Sonic con Knuckles el Equidna, el guardián de la todopoderosa Esmeralda Maestra de Isla Ángel. Tras su derrota en Sonic 2, el malvado Dr. Eggman aterrizó en la Isla Ángel y se alió con Knuckles para utilizar el poder de la Esmeralda Maestra para reparar su Huevo de la Muerte y dominar el mundo.

Mientras tanto, Sonic y Tails han llegado a la isla con las Esmeraldas del Caos de Sonic 2, que Knuckles no tardó en arrancar de las manos del borrón azul. Después, los héroes emprendieron su viaje por la Isla Ángel para recoger las esmeraldas y detener al Dr. Eggman y a Knuckles.

A continuación, encontrarás un desglose de las nuevas características de juego de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles: 

Knuckles jugable - Además de Sonic y Tails, los jugadores pueden jugar como Knuckles el Equidna y utilizar su superfuerza, incluidas las habilidades de deslizamiento y escalada de paredes para explorar todos los rincones de la Isla Ángel.

Escenarios de bonificación - Después de pasar por postes de luz con 20 o más anillos, los jugadores pueden saltar a las estrellas que aparecen para entrar en uno de los tres escenarios de bonificación.

Escenarios especiales - Los jugadores pueden recoger las siete Esmeraldas del Caos y obtener 50 Anillos para desbloquear las formas "super" de Sonic, Tails y Knuckles y acceder a los escenarios especiales del juego.

Súper Esmeraldas - Tras completar las fases especiales del juego, los jugadores pueden llevar las siete Esmeraldas del Caos al Palacio Oculto del juego para transformarlas en Súper Esmeraldas. Una vez activadas, los jugadores pueden utilizar las Súper Esmeraldas para desbloquear a Hyper Sonic, Hyper Tails e Hyper Knuckles.

Modo de competición - En el Modo Competición, los jugadores pueden enfrentarse en una carrera de dos jugadores a pantalla dividida con cinco zonas únicas y tres modos de juego diferentes.

Ataque doble - Con esta nueva habilidad especial, Sonic puede desviar los proyectiles enemigos y volverse invencible durante un breve periodo.

Escudos elementales - A lo largo de la Isla del Ángel, los jugadores pueden desbloquear monitores de objetos que contienen un escudo elemental de agua, flama o rayo en cada zona.

Sonic Origins ya está disponible a partir de US$ 39.99  en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One,  Nintendo Switch y PC.    


Publicar un comentario

0 Comentarios