Comienza tu épica historia en el evento Gaiden de Apex Legends

Del 19 de julio al 2 de agosto



 EA y Respawn Entertainment han revelado que el nuevo evento por tiempo limitado, Gaiden, llegará a Apex Legends la próxima semana. Comenzando el 19 de julio y hasta el 2 de agosto, salta a la acción con el regreso de Armados y Peligrosos, disfruta de 40 cosméticos del evento para la aventura y mucho más.

El regreso de Armados y Peligrosos - El modo de juego por tiempo limitado Armados y Peligrosos regresará por dos semanas a Fin del Mundo, Olympus y Punto de Tormenta en la rotación de mapas.

Artículos Exclusivos - Invoca a tu héroe interior con 40 cosméticos exclusivos del evento, incluyendo nuevos aspectos legendarios para Revenant, Mirage, Octance y Wattson con skins adicionales para Flatline, Wingman, EVA-8 y Charge Rifle. Desbloquea el nuevo skin Prestige, Apex Commander de Bangalore después de obtener los 40 artículos del evento.

Eventos Flash - Juega a lo largo de pistas de eventos únicas durante las dos semanas para desbloquear cosméticos temáticos. Las recompensas entre el 19 de julio y el 26 de julio incluyen: el skin épico Down Thunder de Fuse, el amuleto pistola Bionic Buddy y el skin épico 3030 Cloudburst, mientras que la recompensa del 26 de julio al 2 de agosto es un holospray OK.

Pestaña de Ofertas Especiales en la Tienda - Observa el regreso de la pestaña de Ofertas Especiales en la tienda ofreciendo descuentos en paquetes y cosméticos a lo largo del evento.

Apex Legends es un juego de disparos de héroes gratuito donde personajes legendarios luchan por gloria, fama y fortuna en los límites de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam. 





Publicar un comentario

0 Comentarios