¿Programador en Wordpress? Donde conseguir online empleos para tu rubro

La plataforma además le permite a empresas y desarrolladoras conseguir miles de freelancers en todo el mundo



La programación dirigida a modificaciones o diseño de web es una de las actividades que ya han dejado de ser de nicho, pero aún así, sigue siendo difícil buscar empleos relacionados, sino sabemos donde hacerlo. 

Entre las pocas ofertas que comúnmente encontramos, dominan las propuestas con horarios de oficina, que nos imposibilitan de poder hacer otra actividad a la par.  Una buena opción para búsqueda de empleos freelance es Wokpress, interesante plataforma centrada para solicitudes de programación en Wordpress, que a la vez se encarga de darle a las empresas una cartera de más de 1 millón de freelancers repartidos en el mundo. Además, que a diferencia de otras páginas, toda conversación y propuesta será en español.

Wokpress está especializada en la búsqueda de programadores freelance para Wordpress. Las empresas podrán acá publicar su encargo y recibir presupuestos de los freelance interesados. Obviamente, hablar de programación en Wordpress es hablar de una amplia posibilidad de opciones, el trabajo puede tratarse de desarrollo de plugins, de creación de tienda online WooCommerce, en SEO o hasta creación de sitios con membresía, es por eso que las propuestas que se encuentran en esta plataforma son específicas. 

Wokpress permite a las empresas publicar su anuncio de manera gratuita, y no cobra comisión al momento de enlazarlas a algún freelance. Las empresas que requieran publicar un anuncio de trabajo tendrán que llenar un formulario describiendo detalladamente la actividad a realizar, y una vez enviada, podrán empezar a recibir propuestas. Por otro lado, para garantizar una comunidad selecta de freelances, Wokpress cobra una pequeña membresía mensual  para que los programadores puedan acceder a estar propuestas, así la plataforma se asegura también la calidad de los freelancers. 


Por otro lado, cuando los freelances pagan su membresía en la plataforma, quedan libres de comisiones en las transacciones con las empresas. Los freelancers podrán aparecer en el directorio de profesionales de Wordpress, e incluso acceder a más de 3180 descargas de plugins y themes premium, que servirán de ayuda base en tu programación. Además, dada la demanda de esta actividad, lo más seguro es que con un solo encargo te alcance para cubrir todo un año de suscripción en la plataforma. 

Así que si quieres contratar programador freelance Wordpress o eres programador Wordpress en busca de un trabajo freelance, esta es una excelente opción en español a tener en el radar.







Publicar un comentario

0 Comentarios