Prime Gaming revela sus ofertas de julio 2022

Aprovecha más de 30 juegos con Prime Gaming para el Prime Day 2022



Los miembros de Amazon Prime están de fiesta. Prime Gaming está encantado de ofrecer a sus miembros más de 30 juegos gratuitos como parte del Prime Day de este año, que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio.

Prime Gaming está encantado de ofrecer a sus miembros más de 30 juegos gratuitos como parte del Prime Day de este año, incluyendo títulos AAA como Mass Effect Legendary Edition, GRID Legends, Need for Speed Heat y más, junto con más de 25 juegos indie listos para ser descargados ahora, incluyendo Death Squared, Fatal Fury Special, Giana Sisters: Twisted Dreams. 

En el Prime Day, los miembros de Prime pueden reclamar una variedad de títulos AAA, incluyendo Mass Effect Legendary Edition - que incluye la galardonada trilogía de Mass Effect - GRID Legends, Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars™ Jedi Knight II - Jedi Outcast™, y Star Wars™ Republic Commando.  

En este momento, los miembros de Prime pueden cargar más de 25 juegos indie al instante desde Prime Gaming. Con los favoritos del pasado y los primeros lanzamientos en Prime Gaming de Curve Games, HandyGames, SNK, y más, incluyendo Death Squared, Fatal Fury Special, Giana Sisters: Twisted Dreams, Gone Viral, HUE, Metal Slug 2, Pumped BMX Pro, Samurai Shodown II, The Darkside Detective, The King of Fighters 2002, y muchos más.


Además de la oferta del Prime Day, Prime Gaming ofrece a sus clientes cuatro títulos adicionales gratuitos a partir del 1 de julio. La línea de este mes te desafía a poner tu cerebro a prueba mientras resuelves los misterios de Maniac Mansion y desarrollas tu propia campaña política en Suzerain. 

Maniac Mansion - ¡Rápido! El Dr. Fred ha secuestrado a Sandy y está a punto de empezar a experimentar con su cerebro. Sigue a Dave y a sus amigos en su carrera por rescatar a Sandy antes de que done su cerebro al Dr. Fred, y pon tu propio cerebro a prueba para resolver los muchos misterios de Maniac Mansion.

Suzerain - Juega como la presidenta Rayne en este juego de rol basado en texto, en el que los jugadores deben liderar la nación de Sordland a través de una guerra inminente, la corrupción arraigada, la crisis económica y la reforma y más, todo dentro del primer mandato del jugador.

Fishing: North Atlantic - Descubre el majestuoso mundo de la Nueva Escocia canadiense mientras admiras la gran diversidad de la vida oceánica. Busca oro en el océano con barcos de pesca mejorables y diversas artes de pesca mientras progresas en tu carrera de pescador y exploras el Atlántico Norte. 

Fell Seal: Arbiter's Mark - Despliega una historia de RPG en toda regla a medida que avanzas por escenarios hechos a mano, controlando tu propio grupo de Árbitros, con cada personaje personalizable a partir de una amplia selección de clases y habilidades. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios