OPPO se expande por todo el Perú y se mantiene en el top 5 de América Latina

 OPPO mantiene la 4ª posición a nivel global durante el primer trimestre con avance en el mercado de América Latina.



OPPO es la marca líder mundial de dispositivos inteligentes que ingresó al mercado peruano durante el último trimestre del 2021 y en menos de un año ya se encuentra a nivel nacional a través de operadores y en 19 departamentos con su fuerza de ventas. En la región, también está presente en Colombia, Chile, México y Guatemala, mientras que a nivel global se encuentra en el top 4 y en América Latina en el top 5, logrando esta posición en el menor tiempo en el sector.

Su llegada al país estuvo acompañada del OPPO A54 como producto de entrada, un smartphone que ha sido valorado por la duración de su batería por 2 días con una sola carga. Luego, se presentó el OPPO A16, para usuarios muy activos con pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas y una batería de 5000 mAh. Como última novedad, el OPPO Reno6 Lite que combina carga rápida, triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad.

Por su parte, Lucero Bedregal, jefa de marketing de OPPO en Perú, señaló: “Llegamos en octubre del 2021 y queremos posicionarnos como la marca más confiable. Nos hemos puesto la meta de posicionarnos en el TOP 5 en Perú, siguiendo el ejemplo de OPPO en muchas partes del mundo, como en México donde estamos en el TOP 4 o en China donde estamos en el TOP 2. Confiamos en que el gran respaldo que tenemos a nivel mundial y el esfuerzo de nuestro equipo local nos ayudará a cumplir nuestra meta”.

En búsqueda de lo que plantea la ejecutiva, la marca ha logrado posicionarse en 19 departamentos con su equipo de ventas, abarcando ciudades como Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco. Por otro lado, su presencia en todo Perú se da mediante sus principales aliados como los operadores Claro, Movistar y Entel, además de los centros comerciales y cadenas de supermercados.

De acuerdo con el informe de Canalys, empresa líder en el análisis del mercado tecnológico mundial, OPPO ha mantenido un crecimiento en los mercados de gama media y alta, posicionándose como top 4 global de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2022. Parte de este mérito lo conforma el avance que ha tenido en América Latina y su reciente expansión por el país.

OPPO se ha beneficiado de su inversión en tecnología e innovación de productos gracias a sus cinco centros de investigación, diez fábricas y seis institutos globales de investigación, lo que ha asegurado aún más sus ventajas competitivas. En Perú se espera un portafolio de productos más amplio, mientras que por el momento su operación en todo el territorio ya es una realidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios