The Quarry ya está disponible

 Está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a través de Steam.



 2K y Supermassive Games anunciaron hoy que The Quarry, el nuevo juego de terror para adolescentes de Supermassive Games y el equipo detrás del galardonado Until Dawn, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a través de Steam.

The Quarry muestra a un grupo de nueve adolescentes atrapados en Hackett Quarry el último día del campamento de verano. Con un gran elenco de estrellas y leyendas de Hollywood Horror, incluidos David Arquette (franquicia "Scream"), Ariel Winter ("Modern Family"), Justice Smith ("Jurassic World"), Brenda Song ("Dollface"), Lance Henriksen ( "Aliens"), Lin Shaye (franquicia "Sobrenatural"), Ted Raimi ("Creepshow") y más, jugadores como cada uno de los nueve consejeros del campamento en este thriller cinematográfico, donde cada decisión cambia tu historia en esta vasta red de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella del espectáculo - o morir antes de que llegue la luz del día.


“El equipo de Supermassive Games ha vuelto a subir el listón en el género narrativo interactivo”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. "Con un elenco increíble y una historia emocionante, ha sido fantástico asociarnos y brindarles a los fanáticos lo que será uno de los juegos de terror para adolescentes más cautivadores de esta temporada".

Además del lanzamiento de The Quarry, una prueba jugable del juego está disponible en todas las plataformas. Esta versión de prueba contiene el Prólogo de The Quarry, que establece el ambiente para los eventos cruciales que acompañan al juego y da una idea de lo que los jugadores experimentarán en el juego completo.

Publicar un comentario

0 Comentarios