Nuevos personajes de Naruto se unirán a Fortnite

 Naruto Rivals disponible desde el 23 de junio



El pasado noviembre, Naruto y sus amigos invadieron la isla de Fortnite. Ahora, algunos de los amigos (y enemigos) de Naruto llegarán para unirse al resto del Equipo 7. Prepárate con Naruto Rivals, Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite el jueves 23 de junio a las 19:00 México/Perú | 21:00 Argentina.

Aquí tienes un rápido resumen de las novedades de Naruto Rivals:

Personaliza tu estilo ninja: además de sus trajes por defecto, Itachi Uchiha, Gaara y Orochimaru cuentan con un estilo alternativo; el traje de Hinata Hyuga cuenta con dos estilos alternativos. Los jugadores también pueden desbloquear el Emote Rasenshuriken y el Emote Striking Shadow Snakes. Para ver la lista completa de objetos y paquetes de Rivals, o  los dos emotes en acción, visita el blog de Fortnite.

Regreso a Konohagakure: A partir del 23 de junio,  7PM México/Perú | 9PM Argentina, hasta el 7 de julio, 7PM México | 9PM Argentina, ¡las puertas de la Aldea Oculta de la Hoja volverán a estar abiertas! Visita lugares como las Residencia del Hokage, Ichiraku (¡el mejor Ramen de la Aldea Oculta de la Hoja!) y el Hospital. Completa las misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi para ganar XP y desbloquear otros lugares emblemáticos.

Vuelven los retos comunitarios de Nindo: ¿Te apuntas al reto? A partir de hoy, ¡vuelven los Desafíos de la Comunidad Nindo! Desbloquea los caminos de Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata completando sus misiones en Fortnite Battle Royale o Fortnite Zero Build para desbloquear los emoticonos y las recompensas definitivas: ¡el papel de Akatsuki y el planeador Manda! Date prisa, el Nindo terminará el 7 de julio a las 10:59 PM México/Perú | 12:59 AM AR.



Publicar un comentario

0 Comentarios