Conoce el Pase de Batalla y lotes para Call of Duty: Vanguard y Warzone, temporada 4

Ya está disponible la 4ta temporada de Mercenarios Cazafortunas


En Mercenarios Cazafortunas, la cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone que llega el 22 de junio, solo los operadores más capaces pueden salir victoriosos. Y para hacer eso, necesitan las herramientas adecuadas para el trabajo.

Este es el Pase de batalla Mercenarios Cazafortunas, que incluye 100 niveles de contenido nuevo y dos docenas de artículos gratuitos en todo:

- Dos nuevas armas funcionales gratuitas. Empuña el primer SMG con capacidad Akimbo de Vanguard con el Marco 5 y apoya a tu equipo con fuego de supresión usando el UGM-8. Cada uno ofrece sus propias ventajas junto con una gran cantidad de personalización a través de la Armería.

- 25 artículos gratuitos, incluidos proyectos de armas, amuletos y tarjetas de visita. Equípate con nuevos elementos, incluidos los proyectos de armas legendarias "Shallow End" y "Crystal Cut", además de amuletos equipables como "Cosmic Discus" y "Mr. Inspector." Resalta tu perfil de jugador con las tarjetas de visita animadas "Within the Storm" y "Ashes of Dust". Gana esto y más, simplemente jugando.

- Omite niveles de dos dígitos con el lote de Pase de batalla. Compra el lote de Pase de Batalla para saltar inmediatamente los niveles, desbloqueando una cuarta parte del Pase de Batalla y brindando acceso completo a los 100 Niveles más un Aspecto de Operador Legendario del Capitán Butcher exclusivo del lote.

- 1,300 Puntos COD Totales. Obtén 300 puntos COD gratis dentro del sistema de Pase de batalla, más 1,000 más para desbloquear en el Pase de batalla completo

Compre el Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas para desbloquear instantáneamente estas recompensas de nivel 0:

Nuevo operador — Carver Butcher

Aspecto de Daniel, proyecto de arma de rifle de asalto, aumentos de EXP

Exclusivo del lote del Pase de batalla: Type Face Butcher legendario


 

Publicar un comentario

0 Comentarios