Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también llegará a PC

Aún no tiene fecha de salida, pero llegará este año




 Marvel’s Spider-Man llegará el 12 de agosto a PC, en su edición remasterizada.  Además, se anunció que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PC a finales del 2022. 

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC incluirá la historia principal completa y el contenido descargable que es la continuación narrativa, Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Este contiene tres capítulos complementarios del viaje de Peter Parker, y misiones y desafíos adicionales que los jugadores deben descubrir.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado te presenta a un experimentado Peter Parker que combate al crimen y a los icónicos villanos de la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha por equilibrar su caótica vida personal y su carrera, mientras el destino de la Nueva York de Marvel descansa sobre sus hombros. Lo mismo le sucede a nuestra versión de Miles Morales que debe afrontar el desafío de convertirse en el nuevo Spider-Man de su comunidad y ciudad.

 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Miles intenta adaptarse a su nuevo hogar en East Harlem mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker. Pero cuando un feroz enfrentamiento amenaza con destruir su hogar, Miles entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar a la Nueva York de Marvel, Miles debe adoptar el manto de Spider-Man y asumir el rol.

Publicar un comentario

0 Comentarios