Liga Latam de Mobile Legends: Bang Bang se realiza por primera vez en Lima

La entrada es gratuita sin necesidad de comprar ningún tipo de boleto para observar el torneo en vivo.


Perú es la sede del gran torneo regional de Mobile: Legends Bang Bang (MLBB), primer campeonato de deportes electrónicos que se realizará de manera presencial por primera vez en Lima y que cuenta con millones de jugadores alrededor de todo el planeta. La segunda temporada de la LIGA LATAM está marcando un precedente en el continente siendo el primer evento de esports de esta magnitud desde el inicio de la pandemia COVID-19.

LIGA LATAM es una liga profesional regional exclusiva de la región de América Latina, que reúne a las mejores escuadras de MLBB para competir por el título del mejor equipo regional. Lanzado en 2021, es el principal torneo profesional que cuenta con ocho equipos de Brasil, Argentina, Perú, Bolivia y México.

El torneo en vivo en el Centro de Convenciones de Lima de San Borja será totalmente abierto para el público durante los playoffs y finales del 15 al 19 de junio. La entrada es gratuita sin necesidad de comprar ningún tipo de boleto para observar el torneo en vivo. Los equipos clasificados que han pasado por sus respectivos torneos locales competirán por un premio acumulado combinado de USD 50,000.

LLM 2022 también está patrocinado por el socio de teléfonos inteligentes Infinix, que brindará teléfonos para los sorteos de la campaña, incluyendo también a Claro Gaming, Honda, Smile.One, UTP y AJE (Cifrut) como socios oficiales de esports. El torneo también se transmitirá en vivo en TikTok, como su socio oficial de aplicaciones de videos cortos.

Para continuar apoyando a la comunidad MLBB y fortalecer el ecosistema competitivo de los esports, la segunda edición de LIGA LATAM se centrará en aumentar la diversidad y la inclusión para América Latina. Esto servirá para que la comunidad dé un paso adelante en sus objetivos de convertirse en profesionales y talentos de los esports.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger