La actualización para la Temporada 1 de Apex Legends Mobile ya está disponible

 Hasta la fecha, Apex Legends Mobile ha alcanzado a 23 millones de jugadores en todo el mundo.



EA y Respawn anunciaron que la actualización de la temporada 1 de Apex Legends Mobile, Frente Frío, ya está disponible para los jugadores en todas las regiones donde el juego está disponible. En menos de un mes desde su lanzamiento, Apex Legends Mobile ha alcanzado 23 millones de fanáticos globalmente y con gran cantidad de contenido en camino, Frente Frío es solo el comienzo. Además de traer un número de actualizaciones claves como el nuevo Pase de Batalla lleno de desbloqueables, la actualización de la Temporada 1 marca la incorporación de una de las Leyendas más populares de las versiones de PC y consolas, la inigualable ladrona teletransportadora, Loba.

Junto con la introducción de Loba al catálogo de Leyendas, la actualización Frente Frío de Apex Legends Mobile también presentará la nueva toma de control de la ciudad, el nuevo Climatizador. Ubicado justo sobre el Depósito de Trenes en el Fin del Mundo, este módulo de aterrizaje construido por Hammond tiene la habilidad de alterar el clima en puntos de interés específicos, adelantando el invierno a los Juegos Apex (junto con una nueva granada helada para probar). Este dispositivo se apagará y encenderá a lo largo de la partida cubriendo partes del Fin del Mundo con nieve y ofrecerá a los jugadores algunas heladas recompensas. Cuando el Climatizador esté encendido, los participantes podrán revisar su minimapa para buscar cajas de botín heladas donde podrán recolectar diamantes para comprar artículos raros en la Tienda de Temporada. También podrán obtener Diamantes de enemigos derrotados.

Los jugadores podrán obtener a Loba en el nivel 25 del Pase de Batalla o desbloquearla en la tienda en cualquier momento comenzando este jueves. Y recuerda, en Apex Legends Mobile, la progresión de las Leyendas le dará mejoras a los fanáticos de Loba, incluyendo la habilidad para tomar los banners de sus oponentes. La actualización Frente Frío también incluirá un Pase de Batalla totalmente nuevo y equipado. Este llegará en dos sabores, Premium y Premium Plus, con geniales bonificaciones para quienes lo adquieran incluyendo:

Premium

1 aspecto eterno de Leyenda (Octane - Ice Climber)

2 aspectos legendarios de Leyenda (Bangalore - Winter Ghillie y Bloodhound - Snow Prints)

2 aspectos legendarios para armas (EVA-8 Auto shotgun, Devotion LMG)

Varias recompensas de artículos (Banners, Emotes, Packs del Sindicato, etc.)

800 de Oro del Sindicato

Premium Plus:

Todo el contenido del paquete Premium

El Baile Happy Rules

Un marco exclusivo del Pase de Batalla

80% de ganancia de experiencia de adicional del PB

500000 de experiencia del PB (nivel 10 PB)

Marco de avatar limitado

Frente Frío es la primera de muchas actualizaciones planificadas para Apex Legends Mobile, con nuevas Leyendas, Mapas, Modos de Juego y más. Además del debut móvil de Loba y los nuevos Puntos de Interés invernales, la temporada 1.5 también incluye otras actualizaciones del juego, incluyendo un nuevo modo por tiempo limitado llamado Armado y Peligroso: Solo escopetas y francotiradores, y una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores, las cuales se detallan en las notas de parche recientemente publicadas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios