Israel Adesanya protagoniza nuevo trailer de Elden Ring

  El Gran Luchador, les dice a los jugadores "Cuando caigas, no pierdas la fe"


Bandai Namco lanzó hoy un nuevo tráiler de Elden Ring protagonizado por el luchador campeón Israel Adesanya, quien recuerda a los jugadores lo que se necesita para experimentar este vasto RPG de acción con el estilo característico de juego desafiante y emocionante de FromSoftware. El tráiler sigue el mismo tema que el primer tráiler de acción en vivo para el juego con la popular estrella de acción Ming-Na Wen. Si bien no están ambientados en el universo del juego, los videos aluden y dan vida al mundo surrealistamente oscuro de Elden Ring e insinúan las muchas pruebas y triunfos que esperan a los jugadores en Las Tierras Intermedias.

"Sean más afilados que sus espadas, golpeen más fuerte que sus martillos", dice Adesanya a los aspirantes a buscadores del título de Elden Lord, terminando con el estribillo de los jugadores de Elden Ring, "Que la muerte nunca te detenga".

Con más de doce millones de unidades vendidas en todo el mundo en el lanzamiento, ELDEN RING sumerge a los jugadores en un extenso RPG que combina la experiencia de juego cuidadosamente elaborada de FromSoftware con una nueva historia oscura como la imaginada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Darksouls, y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida de The New York Times, "Una canción de hielo y fuego". En ELDEN RING, los jugadores trazarán su propio camino en el vasto y abierto mundo de las Tierras Intermedias, a pie o montando Torrent, el confiable Corcel Espectral. La exploración es infinita en este mundo lleno de maravillas, pero los peligros acechan en cada esquina.

Publicar un comentario

0 Comentarios