Exoprimal llegará en el 2023

El próximo mes habrá una prueba cerrada para PC 





Capcom anuncia para el próximo mes una prueba de red cerrada para Exoprimal, la nueva IP de Regístrate hoy para tener la oportunidad de participar en la prueba en Steam para PC antes de su lanzamiento en el 2023

Para preparar a los jugadores antes de que se pongan la armadura de combate mecanizada y se unan a la lucha, el director de Exoprimal, Takuro Hiraoka, presentó una sesión informativa sobre el dinámico modo de juego principal, Marea jurásica. En esta experiencia multijugador, dos escuadrones de cinco Exoluchadores compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, la siniestra inteligencia artificial que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar de los juegos mortales de Leviathan.


Un nuevo tráiler muestra una selección de objetivos que componen el modo Marea Jurásica. Entre ellos se encuentra la Defensa del VTOL, en la que los escuadrones defienden los aviones derribados de los ataques de los dinosaurios, y la Carga Omega, que introduce un enorme martillo que los Exoluchadores blandirán para arrasar objetivos. El vídeo también desveló dos nuevos Exotrajes de rol de Asalto que están absolutamente armados hasta los dientes. Barrage, un bombardero en llamas, y el francotirador Vigilant, que maneja un cañón de riel, se unen a un creciente arsenal de trajes futuristas que los equipos pueden intercambiar sobre la marcha para coordinarse y superar cualquier desafío. Aunque muchas situaciones enfrentan a los jugadores con hordas de dinosaurios, hay otras en las que se enfrentan directamente con escuadrones contrarios, e incluso algunas en las que los equipos rivales deben unirse para acabar con enemigos comunes, como el retorcido Neo Tyrannosaurus.


Publicar un comentario

0 Comentarios