Capcom anuncia en showcase gran cantidad de novedades sobre Resident Evil

Resident Evil 8 tendrá una Gold Edition, más info de Resident Evil 4 Remake, y  el anuncio de disponibilidad  de las versiones PS5/ Xbox Series de Resident Evil 2 Remake , Resident Evil0 3  Remake y Resident Evil 7



Capcom anuncia un DLC para Resident Evil Village. La Expansión Winters llega el 28 de octubre de 2022 a todas las plataformas disponibles. El nuevo contenido incluye un modo en tercera persona para la campaña, Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios, con nuevos escenarios y personajes jugables, como Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu; y una continuación de la historia con el contenido Sombras de Rose. Ambientada 16 años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, esta nueva historia sigue a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, en su lucha contra sus aterradores poderes. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia de la Megamiceta en busca de una cura. 

Resident Evil Village Gold Edition, un paquete con el juego principal y la Expansión Winters, también se lanzará el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam. Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador que será gratuita para los jugadores de Resident Evil Village, saldrá a la venta en la misma fecha. El productor de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda, también ha compartido que la historia principal del juego ya está en producción para PlayStation VR2 y Mac.

Sobre Resident Evil 4, el director Yasuhiro Ampo y el productor Yoshiaki Hirabayashi hablaron de la reimaginación moderna del clásico de 2005. El equipo de desarrollo pretende potenciar la sensación de soledad y el miedo a los enemigos cegados por el fanatismo de la entrega original cuando el título de horror de supervivencia lleno de acción renacer el 24 de marzo de 2023.




Por otro lado,. Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard llegan hoy en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con resolución 4K, trazado de rayos, alta velocidad de fotogramas y audio 3D. Estas características de vanguardia ofrecen una experiencia más vívida, suave y envolvente. En PlayStation 5, DualSense ofrece también respuesta háptica y compatibilidad con el gatillo adaptativo. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar sin coste adicional a través del programa de actualización digital y Smart Delivery, respectivamente. Los parches para PC de los tres títulos también llegan hoy.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios