Eternal Return presenta un nuevo modo de juego: Cobalt Protocol

 Los jugadores de Eternal Return podrán acceder dentro del mismo juego al nuevo modo, en el que se enfrentan entre sí dos equipos de cuatro.



 Nimble Neuron y Kakao Games se complacen de revelar un modo de juego totalmente nuevo para Eternal Return: Cobalt Protocol, que ya está a disposición de todos los jugadores.

Los jugadores de Eternal Return podrán acceder dentro del mismo juego al nuevo modo, en el que se enfrentan entre sí dos equipos de cuatro. A diferencia de otros modos de juego de Eternal Return, este permite a los jugadores lanzarse directamente a una partida sin tener que dedicar tiempo innecesario a la fabricación, con lo que podrán pasar de lleno a la acción. El principal objetivo es ganar más puntos que el equipo rival y dejarlos a cero. Para ello, se pueden eliminar a enemigos y animales o capturar objetivos por todo el mapa. Como ya empiezas con un equipamiento eficiente, puedes concentrarte directamente en los objetivos.

Cada partida se desarrolla en dos fases, de forma similar a los tradicionales modos de partidas a muerte por equipos. En la primera fase, los jugadores se dividen para librar batallas de 2 contra 2 en sendas zonas seleccionadas del mapa. Al finalizar esta fase, el mapa se abrirá y ambas zonas quedarán conectadas, con lo que los equipos podrán pasar a librar batallas de 4 contra 4.

Al morir, los jugadores vuelven a la base, pero siguen teniendo la posibilidad de reincorporarse al combate y empezar a acumular puntos de nuevo. Tanto si te pones a buscar indicadores por todo el mapa, y los capturas para tu equipo, como si optas por luchar con la mortífera fauna salvaje y enemigos que deambulan por estas tierras, dispondrás de oportunidades tácticas de sobra para cambiar las tornas de una partida. No hay dos partidas iguales.



Publicar un comentario

0 Comentarios