ESL Gaming y Lenovo Legion unen fuerzas para el Intel Extreme Masters

Los miles de aficionados que visiten los eventos del IEM de forma presencial tendrán la oportunidad de acercarse al stand de Lenovo Legion y probar su potente hardware para gaming.


 ESL Gaming, la empresa de esports líder a nivel mundial, y Lenovo, la marca global de tecnología, anunciaron su asociación exclusiva de PC para el Intel Extreme Masters (IEM) de ESL.  A partir del IEM de Dallas en junio de 2022, Lenovo Legion será el socio oficial de fabricación de equipo original y cubrirá múltiples torneos que se desarrollarán hasta el IEM Katowice de 2023.

En el marco de esta alianza, Lenovo Legion presentará su cartera de computadoras de gaming de alto rendimiento, conocida por ser “elegante por fuera, Potente por dentro”.  a través de integraciones de marca diferenciadas.  Esto incluye la exposición de la marca Lenovo Legion en los eventos presenciales del IEM, así como en redes sociales y online, también en retransmisiones de Twitch que visualizan cientos de miles de aficionados al gaming que se conectan desde sus hogares en cualquier rincón del mundo.  Los miles de aficionados que visiten los eventos del IEM de forma presencial tendrán la oportunidad de acercarse al stand de Lenovo Legion y probar su potente hardware para gaming.

“Estamos encantados de asociarnos con Lenovo y de que participen en las famosas competiciones Intel Extreme Masters”, comentó Rodrigo Samwell, director comercial de ESL Gaming.  “Lenovo Legion es el socio perfecto para esta increíble y legendaria competición de eSports que hemos creado con Intel.  Estamos convencidos de que reforzarán la experiencia de gaming de los jugadores profesionales y la experiencia general de los aficionados”.

“Lenovo Legion es una marca de gaming que se origina en los esports, por lo que formalizar una alianza con una de las marcas de torneos de esports más importantes del mundo refleja nuestro compromiso con nuestra comunidad de gaming”, explicó Emily Ketchen, vicepresidenta y directora de Marketing del Intelligent Devices Group de Lenovo.  Estamos orgullosos de sumarnos a los aficionados y seguidores del Intel Extreme Masters este año para respaldar a los mejores jugadores y equipos de todo el mundo mientras alcanzan nuevos récords junto a los dispositivos de alto rendimiento de Lenovo Legion, potenciados por Intel a lo largo de la próxima temporada”.

El primero es el Intel Extreme Masters de Dallas 2022, que cuenta con premios por valor de US$250.000 y que se celebrará en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas (Texas), del 3 al 5 de junio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios