7 datos que debes conocer sobre el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm de 6nm

 ¿Sabías que este chipset reduce hasta un 12% el consumo de la batería de un teléfono? Eso y más es algo de lo que puede lograr, te contamos


Ese componente tan pequeño que forma parte de tu smartphone es el que impulsa las tecnologías inteligentes que te hacen vivir una gran experiencia. A simple vista parece una tarjeta muy pequeña, pero es parte del poder que te brinda tu teléfono. Empresas como Qualcomm están trabajando constantemente en hacer más poderoso ese pequeño componente para brindar lo mejor a sus socios y a los consumidores.

Por ejemplo, gracias a su procesador Snapdragon 680 de 6nm, muchos teléfonos de gama media como los de la nueva HONOR X Series, incluyendo el HONOR X9 próximo terminal a ser presentado en Perú el 7 de junio, impulsan sus tecnologías al máximo, ofreciendo capacidades de un smartphone flagship.

Lo que debes de saber del poderoso Snapdragon 680 de 6nm

Este procesador de Qualcomm fue diseñado con el objetivo de tener una reproducción multimedia extendida, juegos optimizados, fotografías nítidas, conexión fluida, un gran audio y batería para todo el día.

Esto es lo que debes de saber sobre el Snapdragon 680 de 6nm, lo cual ha hecho posible su poder:

1. Es una tecnología de proceso de 6 nm para mejorar el rendimiento y reducir el consumo de energía.

2. Está respaldado por la GPU Qualcomm Adreno 610 y es octacore, con lo que ofrece un mayor rendimiento y gestión de la energía.

3. También tiene el respaldo de la CPU Qualcomm Kryo 265, que ayuda con el rendimiento y a mantener con energía la batería.

4. Ofrece un incremento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU, en comparación con la generación anterior. Esto hace posible lograr velocidades más rápidas y una experiencia fluida.

5. Reduce un 12% el consumo de energía, así los usuarios podrán disfrutar de más horas de entretenimiento sostenido.

6. Es compatible con triple ISP para experiencias multicámara, incluidos zoom extremo y lentes ultra gran angular

7. Cuenta con soporte HEIF para almacenar fotos y videos de alta calidad a la mitad del tamaño.

Este procesador vuelve accesibles múltiples tecnologías para que los usuarios puedan acceder a ellas desde la palma de su mano, claro, con el smartphone adecuado. Tip: alguno de los teléfonos de la HONOR X Series puede ser el smartphone ideal.

Si desean conocer más sobre HONOR y el legado sin límites que trae para el Perú, así como las principales características de sus equipos y dónde adquirirlos, pueden visitar www.hihonor.com/pe


Publicar un comentario

0 Comentarios