Celebra el aniversario de TROVO junto con Fall Guys este 7 de julio

 El primer aniversario de Trovo ES será celebrado del lado de los creadores de contenido más grandes de la plataforma en la región.



 Trovo, la plataforma de transmisiones en vivo que se enfoca en apoyar el crecimiento de sus creadores de contenido está de fiesta. El primer aniversario del lanzamiento de Trovo en español se celebrará este 7 de julio del 2022 y todos están invitados a participar

Aprovechando que hoy es el lanzamiento de la versión free to play de Fall Guys, Trovo planea invitar a sus creadores de contenido más grandes donde participarán en grupos y lucharán por no caerse y demostrar que equipo es el mejor. 

Trovo te invita a ver el evento donde podrás experimentar este aniversario en su máximo esplendor el 7 de julio en su canal oficial. Además, durante todo el evento, Trovo ES estará entregando DLC y Trajes de Fall Guys aleatoriamente a la comunidad a través de concursos en redes sociales. También podrás apoyar a tu creador participante favorito en su canal y ganar premios mientras ves la transmisión.

Los participantes competirán en varias partidas personalizadas de Fall Guys para ganar puntos, el equipo con mayor acumulado de puntos ganará el evento de aniversario y recibirá premios físicos así como Elixir y otros premios digitales. El primer lugar recibirá 40 mil de Elixir, el segundo 6 mil de Elixir y el tercer lugar 4 mil de Elixir. 

 No te pierdas ningún segundo del evento de aniversario aquí 

Publicar un comentario

0 Comentarios