Touken Ranbu Warriors ya está disponible

Experimenta una historia original ambientada en la era épica de Sengoku

Touken Ranbu Warriors


Koei Tecmo America anuncia que su esperado thriller musou, Touken Ranbu Warriors, ya está disponible en Norteamérica en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Este título marca la primera vez que el desarrollador Ruby Party, conocido por sus juegos de estilo Otome, lanza un título en Occidente, combinando su experiencia con el equipo de desarrollo de Omega Force para dar vida a una nueva experiencia Touken Ranbu.

En Touken Ranbu Warriors, las famosas espadas adoptan la forma de guerreros conocidos como Touken Danshi (espadachines). Quince Touken Danshi han estado a la deriva a través del tiempo sin su maestro para guiarlos cuando de repente son atacados por el amenazante Ejército Retrógrado de la Historia (HRA). Después de que estalla la lucha, el Gobierno de la época se acerca a los Touken Danshi y los envía en una misión a la Era Sengoku devastada por la guerra, donde la revisión de la historia japonesa ya está en marcha.

Touken Ranbu Warriors es una colaboración entre el juego de simulación "spirits of blades" Touken Ranbu – ONLINE – de DMM GAMES y NITRO PLUS, y la famosa serie 1 vs. 1,000 WARRIORS de KOEI TECMO. Los fanáticos de Touken Ranbu ahora pueden experimentar a sus personajes favoritos en 3D por primera vez mientras asumen misiones contra el Ejército retrógrado de la historia.

Utiliza las poderosas habilidades y las elegantes acciones de Touken Danshi, incluidos los ataques de Hissatsu, que capturan perfectamente la personalidad de cada personaje mientras derrotan con elegancia a los enemigos en su camino. Dos personajes también pueden asociarse en el campo de batalla para desatar ataques cooperativos electrizantes, y cuanto más seguro sea que Touken Danshi luche juntos, más se profundizarán sus lazos e incluso podrán tener lugar eventos de conversación especiales. El juego también cuenta con dos modos de control diferentes: el modo fácil permite comandos de botón simples para los nuevos en el género de los juegos de acción, mientras que el modo normal permite una gama más amplia de acciones para los fanáticos que ya están acostumbrados a los controles de estilo musou.

Además, Touken Ranbu Warriors presenta Honmaru, la base principal de Touken Danshi, donde los jugadores pueden echar un vistazo a la vida diaria de sus personajes favoritos. Ocasionalmente, se llevarán a cabo minijuegos entre misiones. Por ejemplo: si dos Touken Danshi están juntos en la cocina, pueden trabajar juntos para crear mochi. Si se completa el minijuego, se pueden obtener materiales o koban que se pueden usar para mejorar el Honmaru o el Touken Danshi.

Además de la Edición estándar del juego, Touken Ranbu Warriors también está disponible para comprar como Edición digital de lujo, que incluye una variedad de contenido descargable. Los paquetes DLC presentados en la Digital Deluxe Edition incluyen el "Fondo de Honmaru", que permite a los jugadores cambiar la temporada del honmaru; el DLC “Música adicional”, que incluye cinco piezas musicales adicionales de Touken Ranbu -ONLINE- arregladas especialmente para este título; y el conjunto de 16 piezas “Uchiban Outfit”, que permite a los jugadores cambiar los atuendos del Touken Danshi.


Publicar un comentario

0 Comentarios