Bloodline: Heroes of Lithas llegará pronto a móviles

Registrate ahora y reclama tres campeones


Goat Games, líder en el desarrollo y publicación de juegos móviles, presentó hoy Bloodline: Heroes of Lithas, un próximo juego de rol gratuito basado en cartas que aprovecha el poder del linaje y las líneas de sangre para otorgar a los jugadores la capacidad de crear nuevas generaciones. de héroes que heredan las habilidades y poderes de sus predecesores. Los jugadores ahora pueden registrarse en https://bit.ly/3sTCxF2 para reclamar y criar nuevos campeones de tres razas diferentes: Dragonborn, Dark Elves y Lycans, para usar cuando el juego se lance este verano.

El extenso mundo de fantasía de Lithas te espera cuando comiences tu aventura como el próximo Alto Guardián, el líder de la legendaria Ciudad de la Luz. Usa tu ingenio para manejar las maquinaciones políticas de Lithas mientras asignas recursos y desbloqueas nuevas partes de la ciudad y expandes tu influencia y alcance en un mundo lleno de diferentes razas y criaturas, cada una parte de su propia cultura única. A medida que creces como líder, tus campeones y aliados también te ayudarán en tu aventura, con sus habilidades y destrezas únicas que ayudarán a hacer crecer la ciudad y salvar las divisiones políticas.

Sin embargo, la diplomacia solo llega hasta cierto punto. El mundo de Lithas es un caos, con clanes y razas luchando entre sí y compitiendo por el control. Humanos, elfos, enanos, hombres lobo y más llaman a Lithas su hogar y, como Alto Guardián, tienes la tarea no solo de sofocar sus conflictos, sino también de aliarte con ellos para la batalla. Recluta poderosos campeones y compañeros para que te ayuden a cambiar el rumbo de cualquier batalla, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y ataques especiales. Si bien tus aliados pueden demostrar ser poderosos, su verdadero potencial se puede medir a lo largo de generaciones casándose con personas de cualquier raza y criando hijos que combinen los poderes de ambos padres. Cada padre contribuirá con sus propias fortalezas únicas a su progenie, cuyo resultado es un sistema increíblemente profundo de progresión y crecimiento, donde el jugador tiene una participación directa en la creación de héroes cada vez más poderosos para usar en las batallas en lugar de simplemente adquirirlos. uno de una caja de botín.

Publicar un comentario

0 Comentarios