New World lanzó nueva actualización de mayo: Arenas

 Conoce lo que trae esta nueva actualización


Hoy, Amazon Games lanzó la actualización de mayo de New World, la cual introduce grandes cambios en el contenido, incluyendo arenas 3v3 PvP a pequeña escala, un ruta de recompensa con dos nuevas monedas, nuevos Mutadores de Expedición, actualizaciones de calidad de vida y más.

- Las nuevas arenas 3v3 PvP permitirán que equipos de tres personas se enfrenten en un concurso "El mejor de 5" para conseguir gloria y riquezas, incluyendo algunos objetos de vivienda únicos.

- La ruta de recompensas actualizada introducirá XP en PvP y monedas de Sal de Azoth, que los jugadores podrán ganar a través de actividades relacionadas con el PvP. 

- Las Profundidades ya se incluyen en la rotación semanal de Mutadores de Expedición para un nuevo desafío en Aeternum y recompensas de end-game. También se han añadido tres nuevos tipos de mutaciones -Gigante, Bárbaro y Diabólico.

-El pronombre seleccionado por los jugadores ahora se reflejará en el chat. Por ejemplo, al utilizar un emote, el pronombre preferido se mostrará.

 Encuentra más detalles acá en el blog oficial

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger