Lost Ark: Actualización de mayo Destined for Destruction ya está disponible

La actualización está disponible desde el 19 de mayo


La actualización de mayo "Destined For Destruction" ya está disponible.  Destined for Destruction incluye la nueva clase avanzada Destroyer, la primera incursión de Legion, actualizaciones de calidad de vida, nuevos cosméticos, un parche de equilibrio completo, nuevas actividades y más. Encuentre la lista completa de contenido y actualizaciones a continuación.

INCURSIÓN DE LA LEGIÓN DE VALTAN

Valtan introducirá el primer Legion Raid en la versión occidental de Lost Ark . Las incursiones de legión son actividades difíciles en equipo que requieren trabajo en equipo para comprender y ejecutar la estrategia necesaria para contrarrestar las características, habilidades y mecánicas únicas de cada comandante de legión. Como las incursiones de Legion son desafiantes y toman tiempo, hay puertas (o puntos de control) que guardarán el progreso de los jugadores a medida que avanzan en la incursión.

CLASE AVANZADA DE DESTRUCTOR

Armados con una variedad de habilidades centradas en cargarse en el corazón de la refriega, sus ataques de martillo son tan catastróficamente aplastantes que los Destructores pueden doblar la gravedad a su voluntad, ralentizando, lanzando, empujando y tirando de los enemigos, lo que sea necesario para completamente, más allá de una sombra. de duda, destruirlos. The Destroyer se unirá a Berserker, Paladin y Gunlancer como la cuarta clase avanzada de Warrior.

Puedes conocer todas las novedades acá 



Publicar un comentario

0 Comentarios