Impacto, evento de final de temporada del Capítulo 3 Temporada 2 de Fortnite está por llegar.

El destino del Punto Cero se decidirá con un evento que ocurrirá sólo una vez dentro del juego


Este  sábado 4 de junio a las 3 PM MEX-PE / 5PM ARG para el final del Capítulo 3 Temporada 2 de Fortnite. El destino del Punto Cero se decidirá con un evento que ocurrirá sólo una vez dentro del juego: “Impacto”.  

Prepárate para el evento de Fortnite, “Impacto”: 

- “Impacto” estará disponible 30 minutos antes de las 3PM MEX-PE / 5PM ARG, lo cual le dará tiempo a los jugadores para prepararse. 

- Todos los jugadores que inicien sesión el 4 de junio a partir de las 09:00 AR y 07:00 MX-PE recibirán una Pantalla de Carga y Música de Sala exclusivas.

- En los días previos al evento, pasa por la Tienda de Objetos y prueba los Atuendos “Equipo de Armas Mecha” o espera a la revelación del Club de Fortnite para que puedan formar escuadrón con estilo.

- Asegúrate de tener la última versión de Fortnite descargada en tu dispositivo. Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Android, Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce NOW. 

- Los servicios de Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce NOW te permiten jugar Fortnite vía streaming en la nube en el navegador web de tu PC o dispositivo móvil. 

Qué hacer antes de que llegue “Impacto”:

Con "Impacto" marcando el final del Capítulo 3 - Temporada 2, los jugadores querrán terminar cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas deseadas antes del 4 de junio a las 3PM MX y 5PM AR.

A partir del 31 de mayo a las 8AM MEX-PE / 10AM ARG, regresa nuevamente la semana de Contenedor de oportunidades, donde habrá descuentos en el costo de todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos a cambio de sus barras restantes. Recuerden, las barras expirarán al final de la temporada.

Abróchense los cinturones porque está a punto de llegar a un emocionante final que los jugadores no querrán perderse, además de una nueva temporada. 

Publicar un comentario

0 Comentarios