El 5G vRAN de Samsung gana el CTO’s Choice y el Mejor Avance Tecnológico Móvil en los GLOMO Awards en el MWC 2022

 La solución de red de acceso de radio virtualizada 5G (vRAN) comercialmente probada de Samsung Networks fue seleccionada como la mejor en tecnología móvil con el premio CTO’s Choice Award.


Samsung anunció que su 5G RAN totalmente virtualizada recibió el premio CTO Choice: Premio a la Tecnología Móvil Sobresaliente y Mejor Avance en Tecnología Móvil en los premios anuales Global Mobile (GLOMO) en el Mobile World Congress Barcelona 2022. La solución vRAN de Samsung ofrece una opción avanzada para los operadores móviles que buscan eficiencias mejoradas y beneficios de gestión al implementar una infraestructura de red 5G basada en software.

El premio CTO’s Choice Award es seleccionado por un panel de expertos de la industria compuesto por 21 CTO de los principales operadores de redes móviles de todo el mundo. Elegido entre los seis ganadores en la categoría Mejor Tecnología Móvil, que reconoce a los líderes distinguidos en redes y tecnología, este es el reconocimiento más alto en los prestigiosos premios de la industria y un máximo honor en la industria global de telecomunicaciones.

“Nos sentimos honrados de que la red RAN 5G completamente virtualizada de Samsung Networks haya sido reconocida como la campeona suprema con el premio CTO’s Choice Award, que representa nuestros esfuerzos dedicados en el avance de la red”, dijo Junehee Lee, vicepresidente ejecutivo y director de I+D, Networks Business de Samsung Electronics. “Samsung cree que el vRAN es un poderoso habilitador para la transformación de la red y cimentará el camino hacia las redes de próxima generación. Como líder mundial en virtualización con experiencias de comercialización exitosas, continuamos liderando el viaje, redefiniendo lo que es posible para la innovación de redes 5G”.

“En una de las categorías más ferozmente disputadas en los GLOMO, los jueces sintieron que la entrada de Samsung mostró innovación en una de las partes más emocionantes del mercado”, dijo Shaun Collins, presidente de los Jueces, GLOMO Awards (presidente ejecutivo, CCS Insight). “Estaba claro que los CTO de 21 operadores también pensaron eso y seleccionaron la entrada de Samsung para el prestigioso CTO Choice Award de este año”.


Publicar un comentario

0 Comentarios