HONOR RAM Turbo: la clave para mantener funcionando 16 apps a la vez de forma fluida en la HONOR X Series

 La HONOR RAM Turbo es una solución de memoria avanzada líder en la industria, la cual permite tener abiertas hasta 16 aplicaciones al mismo tiempo, garantizando eficiencia y un uso fluido.

Honor RAM TURBO


HONOR se caracteriza por ser una empresa innovadora, que incluso desarrolla sus propias tecnologías para brindar la mejor experiencia en sus dispositivos. Una de las más recientes es la HONOR RAM Turbo, la cual debutó en los smartphones de la HONOR X Series, el último lanzamiento de HONOR posterior a su independencia de Huawei.

Así funciona la HONOR RAM Turbo, tecnología icónica de HONOR

Esta tecnología solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero llegó a la HONOR X Series, de gama media, con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los consumidores.

Y es que hoy, las personas utilizan su smartphone para ejecutar múltiples tareas a la vez, lo que puede complicar el uso y llevar a que algunas aplicaciones se cierren. Para que esto no ocurra, la HONOR RAM Turbo convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. 

Esta tecnología es ideal para disfrutar de una mayor velocidad al cargar aplicaciones y contenidos: la HONOR RAM Turbo amplía la RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano, esto es clave para que la HONOR X Series abra simultáneamente hasta 16 aplicaciones y mantenga más en ejecución en segundo plano sin comprometer la eficiencia. 

La HONOR RAM Turbo evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan contestar una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron. 

El equipo de investigación y desarrollo (I+D) de HONOR investiga y mejora continuamente la memoria RAM virtual y la tecnología de compresión, aportando las últimas innovaciones a los smartphones.

Según los resultados de las pruebas de datos, la tecnología de compresión desarrollada por HONOR triplica el efecto de compresión de la HONOR RAM Turbo, aumentando teóricamente la memoria RAM virtual de 2 GB a 6 GB para mantener vivas más apps desde el back-end. La tecnología comprime las aplicaciones del back-end a la ROM y las descomprime de nuevo, una vez que los usuarios las reutilizan.

Y para brindar una experiencia aún más cómoda, la HONOR X Series integra los Google Mobile Services (GMS), con los cuales las personas podrán usar plataformas a las que están acostumbradas y descargar todo tipo de apps y juegos móviles a través de la Google Play Store. 


Publicar un comentario

0 Comentarios