Square Enix celebra 20 años de Final Fantasy Online

 El sitio oficial del 20° Aniversario, la actualización de mayo y una ronda de promociones de aniversario


Square Enix  celebra el esperado 20 Aniversario del longevo MMORPG Final Fantasy XI Online (“FFXI”), que se lanzó originalmente en Japón el 16 de mayo del 2002. Además de la actualización para el mes de mayo, Square Enix lanzó un sitio web official para el 20o aniversario, la primer parte de una serie de entrevistas con el Productor y de Final Fantasy XIV Online Naoki Yoshida, y anunciando un futuro AMA en Reddit para los fanáticos.

La actualización de la versión de mayo se lanzó de forma reciente, agregando el contenido adicional y actualizaciones para los jugadores:

The Voracious Resurgence – Capítulo 8, Parte 1 de la más reciente historia llegó, mientras que los beastmen comienzan a escuchar susurros de desesperación – y miedo por un futuro de miseria.

Nuevos enemigos en Ambuscade  – La actualización de la batalla mensual de ambuscade incluye el regreso Pteraketos y Mamool Ja.

Campaña de inicio de sesión de mayo – Desde el 10 de mayor a las 8:00 a.m. (PDT) y hasta el 9 de junio a las 7:00 a.m. (PDT), los jugadores podrán recibir varias recompensas de inicio de sesión en cada día y recolectar puntos que puedes intercambiar por recompensas, con la campaña de mayo se incluye la montura de Noble Chocobo.

Además, una nueva version de la cancion “Vana’diel March” ha sido compuesta por el compositor original Naoshi Mizuta para este 20 aniversario. El título de esta nueva canción es “We Are Vana’diel.” En honor a esta nueva pista, el productor de FFXI, Akihiko Matsui, dijo “¡Es una melodía edificante que despierta tu sentido de la aventura! Sonará cuando estés en el menú de inicio, así que no dejes de escucharla!”

Square Enix también abrió una nueva galería digital como parte del 20 Aniversario de Final Fantasy XI Online. El sitio web es un tributo digital para celebrar 20 años de legendaria aventura y presenta arte curado por la comunidad de fanáticos alrededor del mundo que cubre la rica historia de este amado título, desde personajes principales hasta momentos clave en su historia.

Continuando con la celebración del 20 Aniversario Final Fantasy XI Online, los jugadores podrán disfrutar un nuevo “detrás de escenas” del juego vía WE ARE VANA’DIEL® special site, que explora el mundo de Final Fantasy  XI Online, su desarrollo y la historia a través de los años. En la más reciente entrega en este “detrás de escenas”, WE ARE VANA’DIEL invita al Productor y Director Final Fantasy XIV Online, Naoki Yoshida. En el primer volumen de esta entrevista en cuatro partes, Yoshida discute su papel dentro de Final Fantasy XI, cómo se unió a Square Enix y su perspectiva de la división que dirigió Final Fantasyh XI. La 1er Parte de la entrevista está disponible aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios