Día de la Madre: 5 equipos para mamás amantes de la tecnología

  Claro te ayuda a escoger el smartphone que mamá necesita 



Según el INEI, en el Perú, habitan más de 8 millones de madres que representan el 64.4% del total de mujeres que viven en el país. Las últimas celebraciones por el Día de la Madre han sido en circunstancias muy diferentes a lo acostumbrado, sin embargo; siempre es una fecha especial para sorprenderlas. Es por ello que Claro se suma a esta celebración brindando líneas móviles con planes ilimitados para toda la familia, pagando sólo la mitad del cargo fijo de las líneas adicionales por 12 meses. Además, si los clientes también tienen contratado el servicio Claro Hogar con internet, se convertirán en FullClaro, pudiendo recibir hasta 50% más de internet para sus líneas móviles (hasta 5 líneas) y hasta 50% más velocidad para su casa para toda la vida mientras sean clientes Full Claro.

Además, Claro te ayuda a escoger el smartphone que mamá necesita para mantenerse conectada en videollamadas familiares o reuniones de trabajo virtuales, tomar fotos y grabar videos que subirá a sus redes sociales También, para disfrutar de sus series y películas favoritas y muchas características más que harán de su nuevo smartphone el mejor regalo.

A continuación, una selección de equipos tecnológicos para esta fecha, disponibles en tiendaclaro.pe hasta el 30 de mayo de 2022 y/o agotar stock.




Mamá moderna

Apple iPhone 13 de 256 GB (Precio online al contado de S/ 4229 en plan Claro Max Ilimitado 55.90, para clientes con DNI en portabilidad o renovación): Cuenta con sistema de grabación en modo cine con una cámara gran angular y una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas (OLED) con una resolución de 2532 x 1170 píxeles a 460 ppi.



Mamá enérgica

Apple iPhone 12 de 64 GB (Precio online al contado de S/ 2799 en plan Claro Max Ilimitado 55.90, para clientes con DNI en portabilidad o renovación):

Disfruta de la pura elegancia de Apple con un dispositivo que tiene todo lo que buscas. Posee una cámara de grabación de video en 4K, el chip A14 Bionic y una batería de larga duración. En cuanto al apartado fotográfico, el equipo cuenta en la parte trasera con 2 cámaras, ofreciendo un avanzado sistema para capturar fotos y videos.




Mamá influencer

Motorola Moto G22 de 128 GB (Precio online al contado de S/ 929 en plan Claro Max Ilimitado 55.90, para clientes con DNI en portabilidad o renovación): Ideal para las mamás creadoras de contenido digital, dada su pantalla de 6.5 pulgadas junto a un procesador MediaTek Helio G37.  Del mismo modo, su cuádruple cámara posterior lo hace el preferido para aquellas fanáticas de las tomas panorámicas.




Mamá elegante

Honor X8 de 128 GB (Precio online al contado de S/ 769 en plan Claro Max Ilimitado 55.90, para clientes con DNI en portabilidad o renovación): Posee bordes planos y un módulo de cámara que nos hace recordar a ese diseño elegante de equipos de gama superior. Además, posee un cuerpo súper delgado con solo 7,45 milímetros sin considerar las cámaras.




Mamá fotógrafa

Samsung Galaxy A32 de 128 GB (Precio online al contado de S/ 669 en plan Claro Max Ilimitado 55.90, para clientes con DNI en portabilidad o renovación): Este equipo tiene una pantalla Super AMOLD y posee un sistema de cámara cuádruple con el que podrás tomar tus mejores fotografías.

Compra de equipos sujeta a evaluación crediticia. Stock mín. de equipos: 50 unidades por modelo. Consulta los términos y condiciones para la compra de estos equipos en tiendaclaro.pe. Conoce más sobre Full Claro y el beneficio de las líneas adicionales en http://www.claro.com.pe

Publicar un comentario

0 Comentarios