¿Cuáles son las pruebas de calidad que garantizan el buen desempeño de la Serie HONOR X?

 Estos equipos se sometieron a rigurosas pruebas en diversos escenarios para mejorar la durabilidad en temperaturas extremas, garantizar una experiencia de uso prolongado, proveer de resistencia extrema a la presión, y mejorar el rendimiento y fluidez de los equipos.

Honor X


Honor se esfuerza por establecer una marca premium con calidad y experiencia, por lo que la compañía se adhiere a la calidad, la innovación y el servicio como elementos clave de su estrategia. La Serie Honor X, el último lanzamiento posterior a su independencia de Huawei y en la cual tomó en cuenta los principios de calidad superior de Honor, fue desarrollada para mejorar continuamente la experiencia del usuario.

Honor creó un conjunto de normas estrictas para cada etapa del proceso de producción de los smartphones, aplicando más de 600 pruebas de calidad para cumplir con las pruebas estándar internas y externas que cubren cada etapa, incluyendo el diseño, la producción, los materiales y la fabricación. 

De este modo, todos los smartphones se someten a estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 normas de certificación globales antes de ponerse en las manos de los consumidores.

Honor cuenta con laboratorios de capacidad de pruebas sistemáticas y precisas líderes en el mundo. Incluyen un Centro de Pruebas Automáticas de Software, Laboratorio de Pruebas de Telecomunicaciones, Laboratorio de Fiabilidad, Laboratorio de Cámaras, Laboratorio de Audio y Laboratorio de Antenas. 

Calidad en cada paso de su fabricación

HONOR desarrolló y utilizó independientemente equipos y procedimientos automáticos para las pruebas de materiales, el montaje de las máquinas y las pruebas de los productos, mejorando en gran medida la eficiencia y la calidad de la producción. De esta manera, los smartphones de la Serie Honor X pasan por:

- Gestión de la calidad de los materiales: desarrollo y promoción de equipos de pruebas automatizadas IQC para componentes clave personalizados, que abarcan 13 categorías, entre ellas TPLCD, batería, electroacústica, fuente de alimentación y cámara. Se evitan los problemas de calidad de los materiales y se mejoran los problemas de los lotes en un 50% año tras año.

- Gestión de la calidad de los componentes: ocho procesos clave y 27 tipos de equipos automatizados de prueba y montaje diseñados para interceptar los productos de mala calidad.

- Gestión de la calidad de la fabricación: 21 procesos clave, 39 tipos de equipos automatizados de prueba y montaje y 2,825 piezas de equipos diseñados para probar el audio, la cámara, los sensores y las telecomunicaciones.

La Serie Honor X es ligera, potente y estética. Optimiza la capacidad de almacenamiento para mejorar la eficiencia del dispositivo, ofreciendo un potente rendimiento, incluso después de un largo periodo de uso. Además, integra los Google Mobile Services (GMS) para que los usuarios puedan acceder a un sinfín de apps y juegos móviles sin ningún problema.


Publicar un comentario

0 Comentarios