¿Cómo ver los mensajes eliminados de Whatsapp?

Existen mods de Whatsapp que nos permiten almacenar los mensajes eliminados por el remitente, hasta por 24 horas. 


Whatsapp

Mensajes que nos llegan por error, mensajes que el emisario se arrepiente de haber enviado, siempre nos da curiosidad saber que decían esos mensajes eliminados que no alcanzamos a leer. Imagínate que requieras pruebas para una denuncia, pero el denunciado sea más rápido y decida eliminar todas sus conversaciones. Whatsapp Delta, el sucesor del Whatsapp Plus, nos permitirá almacenar esos mensajes por 24 horas, dándonos un tiempo extra de poderle tomar una captura.

Whatsapp Delta es un mod que se puede descargar en nuestro móvil por medio de una APK. Otro de los grandes beneficios que nos brindará es la posibilidad de que el receptor reciba la confirmación de lectura, recién cuando hayamos contestado el mensaje. Además, si enviar 30 imágenes de golpe en Whatsapp te parece poco, acá podrás enviar hasta 90 fotos de golpe. Esto sin contar otros beneficios como emoticons, fondos personalizables y más. 

¿Es peligroso? 

No es 100% seguro, pero hay miles de apps oficiales descargadas de la misma Google Play que pueden ser muchísimo más inseguras. Usando Whatsapp Delta no habrá tanta seguridad en detectar archivos con virus, por lo que podremos recibir o enviar este tipo de archivos sin darnos cuenta. Obvio, que si siempre descargamos nuestras fotos, videos o PDFs de fuentes seguras, no tendremos que preocuparnos por esto. Por otro lado, si sufrimos alguna violación de privacidad o filtración de datos, obviamente no podremos reclamar a Whatsapp, puesto que estamos usando una app modificada.  

Por otro lado, no correremos peligro de ser baneados de Whatsapp por usar este mod. La aplicación tiene su función anti-ban que impide a la empresa detectar que se trata de una modificación.

¿Es difícil instalarla?

No solo debes encontrar el APK (compartimos el enlace más abajo), realizar el proceso convencional de registro de WhatsApp con nuestro número telefónico, recepción código y demás.

Al entrar en la aplicación podemos ver a primera vista todas las opciones de personalización disponible y la amplia variedad de posibilidades extras. 

¿Donde la encuentro?

Puedes encontrar Whatsapp Delta 2022 en este enlace. Además de información más detallada de esta app.  Esta versión es compatible con Android 4.0 o superior y ha recibido su última actualización hace menos de una semana, por lo que podemos estar seguros que tendrá soporte constante por buen tiempo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios