Cómo ganar dinero con tus videos en Bestcrazygames

 Una nueva plataforma promete hacerte ganar dinero subiendo tus videos, de manera mucho más sencilla que Youtube.



BestCrazyGames es una nueva web de alojamiento de videos, especialmente dedicada a videojuegos, que llega con una propuesta de ganancia rápida y sencilla, especialmente dirigida para nuevos creadores de contenido. 

El proceso de registro es sencillo. Puedes hacerlo con tu mail o con una cuenta de Discord. Luego puedes continuar con el llenado de tu información, incluida la imagen principal de tu canal y tu cuenta de Paypal, ya que esta será la única manera de retiro en esta web. 

Ahora lo ideal será que subas contenido. Como es un servidor nuevo, la plataforma solo nos permite un peso de 96 MB por video. Tranquilamente podemos comprimirlo en edición, pero si queremos hacernos la vida más sencilla, si ya contamos con un canal de Youtube, podemos anexar el video solo agregando el link. Ojo que el video deberá ser totalmente de nuestra propiedad.

Una vez revisado y aprobado el video. ya podrás ganar dinero, sin necesidad de llegar a una cantidad de reproducciones o tener una determinada cantidad de suscriptores. Si el video que subes es de tu propiedad, puedes venderlos o aceptar anuncios de otros usuarios en tus vídeos, ganarás 0,05 por cada click que hagan en tu anuncio de vídeo.

También podrás crear anuncios para publicar en los videos de otros usuarios. con un sistema, que te da puntos por hacer diferentes funciones, ver un video, dar me gusta... .1000 puntos son 5$ gratis para publicar anuncios.

También tu dinero ganado en tus videos puede servir para anunciar otros, simplemente haciendo unos cuantos pasos en el apartado de balance. Claro, esto deberá hacerse antes de el saldo sea depositado a tu cuenta de Paypal. 

Bestcrazygames también es conocido por ser una web de juegos gratis, donde podremos encontrar una variada selección de títulos pequeños en flash, que podremos disfrutar desde nuestro navegador y sin descargas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios