Así es como los procesadores Snapdragon Qualcomm de 6nm impulsan a la HONOR X Series

 Los nuevos smartphones de Honor cuentan con el poder del procesador Snapdragon 680, el cual asegura una experiencia de uso fluida para todo el día.

Honor X8 snapdragon


Desde noviembre de 2020, momento en el que Honor comenzó una nueva etapa como empresa independiente, la compañía se dedicó a forjar relaciones con socios globales de la industria para brindar la mejor tecnología a los usuarios. Uno de ellos es Qualcomm, quien se ha convertido en el proveedor principal de procesadores de los smartphones de Honor.

Con el lanzamiento del HONOR 50 el año pasado, ambas compañías dieron a conocer su alianza a largo plazo. Ahora, los nuevos smartphones de la HONOR X Series integran el Snapdragon 680 de 6nm de Qualcomm para brindar una experiencia de entretenimiento mejorada, un procesador avanzado de 6nm, respaldado por la GPU Qualcomm Adren 610 y los procesadores Octa-core, que fueron diseñados para ofrecer un rendimiento superior. 

Una de las características que destaca en este procesador es su capacidad para mantener el dispositivo con energía durante más tiempo. Con una reducción del 12% en el consumo de energía, los usuarios pueden disfrutar de su smartphone durante todo el día con un rendimiento sostenido, sin tener que preocuparse porque la batería se agote.

Eso significa que los usuarios podrán estar jugando en su smartphone, viendo una película, leyendo y mucho más, sin interrumpir sus actividades para ir a recargar el teléfono. Diseñado para juegos multimedia prolongados y para ofrecer capacidades optimizadas de juego y streaming, el procesador ofrece un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU, en comparación con la generación anterior. 

Así, junto con sus tecnologías de desarrollo propio, HONOR trabajará en conjunto con los procesadores de Qualcomm® para llevar sus smartphones al máximo de sus capacidades. Como resultado, los usuarios tendrán una experiencia de uso duradera, rápida y fluida.

El hecho de que un smartphone HONOR cuente con un procesador de Qualcomm es garantía de tener una tecnología inteligente en las manos y de que el dispositivo funcionará a su máxima potencia en cada tarea.

Esto se ve reflejado en la respuesta de los consumidores. Por ejemplo, tras una semana del lanzamiento oficial de la HONOR X Series, el HONOR X8 agotó el 100% del primer stock. Este es el último lanzamiento de la marca posterior a su independencia, que no solo integran un poderoso procesador y tecnologías icónicas, sino también los Google Mobile Services (GMS), que en conjunto brindan una experiencia premium que los usuarios peruanos ya están reconociendo.


Publicar un comentario

0 Comentarios