Ya está disponible Viaje a la Ciudad Sumergida de Hearthstone

La primera expansión del año de la hidra presenta 135 cartas nuevas y sumerge a los jugadores en las ruinas subacuáticas de Zin-Azshari, la capital de la raza Naga de World of Warcraft




Ya está disponible Viaje a la Ciudad Sumergida, la nueva expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard. Así da por comenzado el año de la hidra con una odisea subacuática hacia los restos de Zin-Azshari, una ciudad antigua que se sumergió durante el Gran Hundimiento hace más de diez milenios. 
 
Para evitar ser parte de la cadena alimentaria del Mare Magnum, los jugadores tendrán que dominar a las criaturas que acechan en las profundidades y aliarse con ellas. Viaje a la Ciudad Sumergida presenta esbirros legendarios Colosales para cada clase que vienen con apéndices monstruosos cuando se los invoca. Para localizar a estos especímenes, los jugadores pueden usar la nueva palabra clave Dragar, que permite elegir una carta entre tres del fondo del mazo para colocarla arriba de todo y robarla luego. Dragar funciona a la perfección junto con las nuevas cartas de Azshara, que colocan un poderoso tesoro “Sumergido” en el fondo del mazo. Al combinar estas burbujeantes mecánicas, se crea un estilo de juego de excavación que fomenta la previsión y el razonamiento a la hora de crear un mazo. 

Sin embargo, los jugadores deben navegar por el lecho oceánico con sumo cuidado, ya que le pertenece a sus habitantes malditos: Viaje a la Ciudad Sumergida también presenta a los Nagas, un tipo de esbirros especializados en hechizos que suelen otorgar bonificaciones por jugar uno o más hechizos mientras están en la mano. También se ha aplicado la etiqueta de esbirro “Naga” a los personajes Nagas lanzados anteriormente, como el Naga Escama de Cólera y la Bruja naga de las arenas.

Actualización del kit Esencial de Hearthstone y rotación de kits

Hoy llegaron numerosos cambios para el kit Esencial fundacional de Hearthstone, un kit que es gratis para todos los jugadores y que pueden desbloquear a medida que suben de nivel. Con 57 cartas que quedan fuera en la rotación y 72 que ingresan (de las cuales algunas se han ajustado para el metajuego actual), el kit ahora tiene un total de 250 cartas, es decir, 15 más que el año pasado. 

Al kit Esencial regresa la Liga de Expedicionarios original: Reno Jackson, Brann Barbabronce, Elisa Buscaestelar y Sir Aletardo Mrrgglton. Otros favoritos que regresan son Abisario, Piromántico salvaje, Acólito de dolor, Horror musgoso, Cazadora encapotada y Fandral Corzocelada.

Hoy también es la rotación de kits, y los kits de cartas del año del fénix (Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra) pasarán al formato Salvaje. El conjunto de cartas Estándar ahora consiste en los kits del año del grifo (Forjados en Los Baldíos, Unidos en Ventormenta y Divididos en el Valle de Alterac), junto con las cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida y las esenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios