PUBG Mobile celebra su cuarto aniversario premiando a la comunidad y a los jugadores

 Los jugadores y comunidad de PUBG Mobile serán ahora los ganadores de varios premios en un evento en vivo desde México


PUBG Mobile sigue celebrando su cuarto aniversario, y esta vez lo hace premiando a la comunidad y jugadores profesionales con un evento único. Esta premiación reconocerá a los mejores equipos de esports y jugadores de equipos que han demostrado ser los mejores en sus categorías, así como a miembros de la comunidad y creadores de contenido que han aportado experiencias únicas al Battle Royale más conocido en el mundo. 

Además de la entrega de premios, un showmatch de PUBG MOBILE entre la comunidad y equipos profesionales del juego quienes demostrarán las habilidades y la estrategia para conseguir chicken dinners en el juego. Este showmatch podrá ser el mismo 13 de abril de 2022 a las 15hrs MX, PE, CO / 16hrs CL / 17hrs AR y continuará con el evento de premiación en los canales oficiales de PUBG MOBILE en Trovo, Twitch, Youtube y Facebook.

Las categorías a premiar en este evento son: 

- MVP Pro Player

- Grenade Master

- Mejor Médico de Campo

- Ojo de Halcón

- Mejor Staff Técnico de Esports

- Mejor Organización de Esports

- Mejor Uniforme de Esports

- Organización Creciente

- La Voz de Pochinki

- Mejor Miembro de Esports Club LATAM 2021

- Influencer más Dedicado

- Influencer más Creativo del Año

- Mejor Cosplay de PUBG MOBILE Man/Woman

- Influencer más Gracioso

- Compañero de Equipo más Confiable

- Estrella Naciente del Año

- Pareja PUBG MOBILE del Año

- Jugador Ordinario

Los ganadores de cada categoría serán revelados en el evento de premiación el cual ningún fan del juego se puede perder, además de que muchas sorpresas esperan a los espectadores del evento durante la transmisión en vivo en los canales oficiales de PUBG MOBILE.

El cuarto aniversario de PUBG MOBILE no solo termina ahí, muchas más sorpresas llegarán durante esta temporada, como la nueva actualización 1.9 de PUBG MOBILE con un nuevo modo de gameplay para flotar en los cielos, nuevos campamentos temáticos, vehículos, y más están disponibles para todos. Los jugadores también podrán obtener un nuevo X-Suit, disfrutar una nueva Temporada y el Royale Pass Mensual, así como vivir la nueva colaboración con el MMO Warframe.

¡La actualización de la Versión 1.9 de PUBG MOBILE ya está disponible! Descárgalo de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios